[Escuela para monstruos]Es fin de ciclo medio superior,en esta fecha ya todos mis amigos tienen decidido a que dedicarse y que camino seguir, pienso entrar en la (asociación de monstruos),
Es la organización más grande del país, la organización fue creada ase 200 años atrás,
Con el único propósito de intervinir en los problemas sociales entre monstruos y humanos, incluso en muchos de sus casos más frecuentes actuar de forma imparcial entre las distintas clases de monstruos.200 años atrás la sociedad de monstruos tuvo un conflicto interno,para resumir los monstruos se dividieron en dos clases,los socialistas y los absolutistas, estos dos grupos tienen ideas contrarias entre ellos.
Los socialistas permiten el convivió y reconocimiento social de los humanos mientras los absolutistas,
"En mi opinión ellos seguían viviendo en la edad media''
Sus ideas eran radicales, una de sus principales ideas, era la esclavización de humanos y otros monstruos.
Ellos proponían una sociedad gerargica, donde los fuertes son reconocidos como seres vivos mientras los débiles solo son mercancía u/o objetos con los cuales aser intercambios.Los socialistas y las organizaciones de los humanos se unieron y vencieron a los absolutistas, dando origen a la (asociación de monstruos),
Los representantes de la organización son llamados moderadores sociales, ellos se encargan de aser valer los derechos de las distintas clases sociales.Por otro lado gracias al intercambio cultural, se descubrió que la mayoría de monstruos tienen un despertar de clases o naturaleza monstruosa, a la edad de 17 años, cuando un monstruo cumple esta edad tienen que asistir a una escuela especial donde aprenderán a controlar su poder y naturaleza.
¿Por que comento esto? simple ase un año a la edad de 16 años, la chica más guapa de mi generación y la escuela, tuvo un despertar por lo cual generó un gran revuelo y polémica, no solo por su despertar si no la edad y que el echo de que su sangre o su origen no se sabía.
Además del echó de cuatro moderadores a su alrededor todo el tiempo desde que ocurrió su despertar, los cuales no permiten que nadie se le aser que más de cuatro pasos de distancia.
Lo normal sería un moderador para controlar cualquier percance pero cuatro, nadie se atrevía a ser cárceles.En lo personal puedo decir que solo tuvo dos cambios uno fue su pelo de castaño a un plata rosado y su destreza en deportes,
'' Sin ceramente pienso que ella no cambio en nada''
''me gustaría declararme le pero actualmente con esos moderadores es imposible para mí''
'' soy demasiado cobarde''
[Mod=moderador]
Mod-1
(¿Quien es ese chico?)(- -)
(El es mi compañero de clase de historia)Mod-2
(Deberíamos darnos prisa ya está anocheciendo)(- -)
'' apezar de mi despertar el nunca cambio su forma de ver me''Mientras Alex,miraba partir a la chica de sus sueños desde la ventana de la escuela en el segundo piso, el pudo darse cuenta de cuánto deseaba hablar con ella.
Alex.
'' parece que ella se despide de sus recuerdos''Apesar de estar en la misma clase de historia ellos nunca hablaron.
[Am=amigo]
Am-1.
(Vamos Alex, tenemos que despedirnos del club)Am-2.
(Me sorprende que nunca le hablaras pensé que te gustaba)Alex.
(Ya voy solo quería ver la una última vez)Am-1.
(Vamos con el tiempo pasará)Am-2.
(Si, vamos apenas es tu primer amor)
''jajaja''Alex.
(Esta bien, vamos a darnos prisa)Gracias a sus buenos amigos Alex, recobró el ánimo y fue con sus amigos,dejando sus sentimientos de arrepentimiento atrás.
Alex.
( Ya es hora si no voy a casa mis padres se preocuparan)Am-1.
(¿Estarás bien camino a casa?)Alex.
(Si,¿Porque preguntas?)Am-2.
(Última mente se corre el rumor de un brote de monstruos no moderados)Am-1.
(Eso explica el incremento de mod, en la zona)Alex.
(Entonces estaré seguro hay el doble de mod, en la zona no creo que pase algo)De camino a casa Alex, pudo darse cuenta de que no solo avia el doble de mod, de echo era el triple de lo normal.
Alex.
(¡Ma, pa, ya llegué!)Ma.
(¡Si! Ve y toma un baño)Alex.
(Si, en un rato bajo a comer)Pa.
(No te tardes para comer todos juntos)Cuando Alex, bajo a comer tubo una ligera plática familiar con sus padres aserca de los planes a futuro el explicó su interés por entrar a la (asociación de monstruos), al final de la cena la familia se disponía a dormir pero el timbre en la puerta los interrumpió.
Ma.
(Alex, ¿puedes abrir la puerta?)Alex.
(Buenas noches,¿Quien es?)Mod.
(Buenas noches soy de la asociación de monstruos, ¿Puedo pasar?)El mod, entro en la sala de la casa y comenzó a explicar el porqué de su visita,el motivo fue el examen físico de la escuela el cual es realizado con el propósito de identificar o encontrar a posibles monstruos no registrados.
Durante la prueba del examen físico se practican pruebas de examen físico a las cuales Alex, fue normal pero también hay un examen de sangre,el cual fue positivo.
Alex.
(¿Que? Imposible nada ha cambiado en mi)Mod.
(Creo que más bien nunca te diste cuenta del cambio en ti)El mod, le volvió a explicar que al parecer el era parte de una nueva clase de ivrido, el cual tenía sangre despertada de monstruo por algún antepasado en su familia.
Alex, tomo un tiempo para respirar y calmar su pensamiento, entonces el decidió realizar una pregunta.Alex.
(Entonces ¿Que clase de monstruo se supone que soy?)Mod.
(A los sujetos con tus características se les llama [Demis=Demihumano.])Alex.
(Entiendo)Mod.
(Antes de irme te pondré un mod, de rango-3, para prevenir posibles insidentes.)El mod, explicó que por el echo que el era parte de una nueva raza de monstruos se le pondría un mod, para vigilar su desarrollo y grado de peligrosidad. Después invitó a entrar a la casa a una moderadora que al parecer tenía una edad sercana a el,la cual a simple vista era guapa y frágil.
Mod.
(Su nombre es Luna.)Autor,
Estoy pensando en que debería cambiar el nombre de el protagonista, si tienes una sugerencia comenta y también estoy pensando en algún nombre para la Chava, talvez no sé si alguien tiene una buena idea pueden aser me la saber
ESTÁS LEYENDO
ESCUELA PARA MONSTRUOS
AbenteuerEscuela de monstruos, La historia se genera en un mundo donde la cultura de los monstruos y los humanos se entrelazan para generar una sociedad. La historia se genera principal mente en una escuela para monstruos donde se aprende a convivir con los...