Cambios Raros

21 2 7
                                    

Taylor Emmanuel y Johnny, están en clases a aburridos y de pronto suena el timbre para salir.

y ellos fueron a su cuarto cada uno. Taylor Miró Las Calles Y Dice que Raro Que Este Vacío Si Esta Parte De La Ciudad Está Siempre Transitando Vehículos. El Se Cuestionó Que Tal Vez Era Una excepción.

Después de que fue un lugar donde están sus compañeros, ellos estaban charlando sobre el tema y Taylor se unió a la conversación, y digo Johnny ¿Ey Taylor notate unos cambios raros en la ciudad?

Taylor digo si lo eh notado, esto no es normal, como de repente una calle muy transitada puede ser que no encuentra casi nadie transitando. Emmanuel trato de decir algo, pero no podía hablar por qué estaba débil de la garganta.

Taylor digo mejor vayamos a la plaza y olvidemos esto ¿ok? todos dijeron que si.

Ellos procedieron a ir a la plaza, Todos se asustaron no había casi nadie habían dicho, Taylor llamo a la policía, nadie respondió

Taylor: ¿por qué casi nadie está aquí? es un lugar muy transitado.

En ese instante les llego un mensaje a todos en el celular 

el texto indicado: vuelvan a su casa todos a un accidente con uno de nuestros experimentos para eliminar todas las enfermedades.

Johnny: chicos, ¿qué hacemos?

Johnny: Volvamos a casa no seamos estúpidos.

Todos asintieron con la cabeza. Después de esa charla todos fueron a su casa. Taylor cuando fue a su casa no estaba su padre y su hermano. Solo estaba su madre

Taylor: ¿Dónde está los demás?

Miriam: Tu padre se fue a trabajar, después de eso no volvió más desde la otra noche

Taylor: ¿Y mi hermano?

Miriam: Se lo llevo tu padre para comprarle un regalo o algo así, me dijo, ah y ¿te enteraste de lo que está pasando en las noticias?

Taylor: Si  Mamá, hay que prepararnos nos dieron 5 días de anticipación para que pase el desastre.

Miriam: si ya se, el virus nunca llega a américa, eso está ocurriendo en África, tranquilo aun tenemos mucho tiempo

Taylor: Respiro profundamente y se fue a su habitación. En ese momento procedió a llamar a sus amigos.

Taylor: Hola johnny, Mierda no puedo fingirlo más estoy muy asustado, ¿qué vamos a hacer?

Johnny: Tranquilo solo tenemos que preparar todo a tiempo, Tu tranquilo no pasa nada,

y quería preguntarte algo ¿sabes algo de lo que le paso a Emmanuel?

Taylor: no, no se nada del hasta ahora,

Johnny: le voy a escribir ahora

Taylor: ok.

Johnny fue a mirar las noticias en el celular para ver si se pasa algo.

 vio que descubrieron dos cadáveres en un barril que estaba hace 10 años sin que nadie lo supiera.

JOHNNY hablando solo, se dijo ¿qué pasaría si descubrieran que fui yo?

Johnny estaba muy nervioso. pero sabría que nunca lo sabrían, hasta ahora ...

Johnny estaba imaginando que es lo que pasaría si de lo descubierto.

-Qué diría? cómo lo explicaría? ¿Qué impacto tendría en mis  amigos?

Entonces él recordó como había hecho el plan. 

Había asesinado con varias puñaladas, El término de pensar como lo habría hecho mejor, después se fue a su comedor.

Se dio cuenta que no estaban sus padres. 

-Genial tiempo libre.

Prendió la TV, puso el canal de noticias. La gente no tardó en enterarse sobre el tema

Policías: ya estamos investigando sobre el tema, increíble como los pusieron los cadáveres y la vez que ironía. ¿No?

-Policía: Creo que como puso los cadáveres fue muy creativo esto no se lo creería ni dios.

-Johnny:Son puras tonterías.

Procedió a apagar la televisión y se fue a dormir.








Tu y Yo Contra el ProblemaWhere stories live. Discover now