M

1 0 0
                                    

Yo siento tantas cosas , y no entiendo como se puede sentir tantas cosas . Irá,tristeza, soledad, culpabilidad, todo esto es lo que siento y nose como sacarlo . Me duele tanto saber que por mis estupideces y mi egoísmo la perdí.
Ella era lo único que tenía,ella me dio y enseño tantas cosas . Mí orgullo no me deja expresarle todo lo que estoy sintiendo hay tantas cosas que quisiera decirle ,me imagino tantas escenas en las que yo corro y le cuento todo lo que mi pecho esta oprimiendo, pero dios es tan difícil.

Ella fue tan especial para mi y lo sigue siendo yose que ya ella se canso de mí y mis estupideces, y que no quiere más mi amistad.
Mi ortografía es una mierda jajaja, solo necesito que sepas que te extraño mucho, si se que no vas a leer esto porque es solo un estúpido párrafo que escribo para sacar todo lo que llevo en mi maldito pecho. No hablo con nadie y cada ves que te veo u pienso me duele tanto el pecho.

Odio el no poder hablarte, me duele tanto el que ya no estés a mi lado, quisiera poder volver atrás y aver aprovechado tus abrazos, tus chistes agrios,tu vageza y  sobre todo y la más especial tu sobre protección conmigo.

Soy una gran estúpida de verdad lo siento tanto lo siento tanto tanto , ahora entiendo que el tiempo se aprovecha. Con esto no estoy pidiendo otra oportunidad, se que no la merezco jamás quise estorbar en tu vida . Ahora entiendo que te extraño mucho, mi orgullo es incapaz de dejarme expresarte esto que escribo aqui...

Yo soy una estúpida una gran estúpida que siente tanto a verte fallado y molestado con mi adtitud.

Chicos /a el que lea esto siento mucho si pensaron que es una historia pero no lo es solo fue que quise expresarme hacia ella pero sin decirle nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

pensamientos de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora