─☾ˎ•ˊ Cap 1 💎

161 17 24
                                    

La brisa se escuchaba soplar muy fuerte por todo el lugar, el clima era muy frio e invernal, llovia fuerte muy a menudo ultimamente, pero todo se veia tan tranquilo y pacifico, mientras en una casa, ni tan pequeña ni tan grande, pero era muy comoda para vivir ya que era seguro del frio, de ahi salia cierto erizo de puas azules y hermosos ojos esmeraldas Y si se trataba de nada mas y nada menos de "Sonic" quien salia de casa todas las mañanas a poder divertirse y jugar, hace poco se habia mudado de casa, muy lejana a donde vivia antes, lo cual se le hizo dificil para el, estaba mas solo que nunca, bueno... Con sus hermanos Sonia y Manic ya que su madre decidio hacer unos viajes de trabajo y los 3 pequeños erizos quedaron solos en casa aun con el clima tan frio que hacia ultimamente. Sonia era la hermana mayor de los tres, y fue quien decidio quedarse a cargo mientras ellos no estaban, aunque no le quedaba el hecho de que suele divertirse mucho con ellos, hasta llegar un dia donde los tres hermanos hedgehog's iban de camino a casa despues de la salida que tuvieron, vieron que habian innagurado un lugar muy helado para esa epoca fria que hacia, cosa que dejo a los tres con algo de intriga, se les hizo interesante hasta el hecho de que quisieron entrar y ver que era lo que habia dentro del lugar.

━━━ Que genial se ve este lugar. ━━━Comentó el verdoso mirando todo lo que veia a su alrededor. Nunca entre antes aqui, ¿Que es esto Sonia? ━━━ Empezaba a preguntar con mucha curiosidad el erizo a su hermana viendo a varios chicos patinar y divertirse.

━━━ Segun lo que dice este anuncio es: "Patinaje Sobre hielo" ━━━ Respondia la eriza mirando a su hermano.

━━━ ¿Patinaje sobre hielo? Nunca antes oí de esto. ━━━ Decia el azulado aun confundido pero con ganas de entrar a aquel evento, se le hacia divertido e interesante. ━━━ Sonia, Manic, ¿Podemos venir mañana?

━━━ ¡Claro! Vamonos hermanos.

━━━ Vale, el que llegue de ultimo le toca hacer todo de la casa, en especial la comida ━━━ Corria el erizo de cabellos verdes mirando a sus 2 hermanos atras.

━━━ ¡HEY! ¡No se vale tramposo! ━━━ Los dos erizos siguieron a Manic que iba mas adelantado de camino a casa, ya que era de noche y tenian que dormir para al dia siguiente fueran al mismo lugar a inscribirse en aquella pista de "Patinaje sobre hielo"

Lo que no sabian era todo lo que iba a venir al dia siguiente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

╭┈┈┈┈«💎🍃; 🅿🅰🆃🅸🅽🅰🅹🅴 🆂🅾🅱🆁🅴 🅷🅸🅴🅻🅾   💎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora