Hoy me voy a Turquía ahí ya tengo trabajo (casa no) en una empresa de màrqueting financias y muchas cosas yo seré de màrqueting ya que me especialice en Harvard, mi inglés es muy bueno pero mi turco... No és el mejor(la historia es en español para que entiendas pero en realidad hablarían turco).
Llegue muy bien emocionada y tarde, hasta con mi maleta porque eran las 11 y tenía que estar ahí a las 8.
-Bienvenida a la empresa, deja la maleta por aquí o mejor a mi despacho ven-dijo un chico super guapo con una coleta.
-Muchas gracias señor... - Había hablado con el señor Embre nunca con el.
-Can, me puedes tutear yo no soy muy de usted.
-Si te sientes más cómodo lo haré Can.
-Eso a sonado fatal-dijimos los dos a la vez.
Estuvimos un rato conversando hasta que llegó una chica bastante mona y maja que llevaba una taza de té.
-Madre mía Can ¿hay te? Es una de las bebidas del mundo - le dije.
-Si TN, ¿Sanem podrías traer una taza de té para ella? - dijo Can un poco seco.
-Si no es molestia, sabes voy a ir yo asi conozco a la gente.
-Mejor tengo que hablar con el señor Can- dijo indignada Sanem.
Fui dando vueltas y conocí a muchas personas majisimas hasta conocí al señor Embre. Volví con Can y nos pusimos a trabajar juntos (Sanem ya se había ido)
-¿Can? - Le pregunte llamando su atención el levanto la cara de él ordenador.
-¿porque querías trabajar conmigo? No digo que no me gusta, al revés me encanta-le pregunte.
-¿Oye en que barrio dormirás? - me pregunto cambiando el tema.
-Supongo que en ninguno en algún hotel-era mi plan de esa noche.
Can negó con la cabeza yo estaba algo extrañada.
-No vas a dejarte el sueldo y todo en un hotel ¿te vienes a mi casa? - pregunto no me pude negar.
Nos abrazamos en eso entra la que peor me caia la señorita Deren.
-Can menos cariños y más trabajar el cliente llega en minutos y solo tenemos la mitat.
-No Deren entre yo y ella lo acabamos en seguida es super lista normal estudio en Harvard - Dijo revolviendo mi pelo.
- Can para me hace cosquillas - Me senté encima de su pierna derecha.
-Se trata de usted a los superiores guapita.
-Deren por favor puedes ir reuniendo a todos a la Sala y tu quedate ahora vamos-Dijo Can enfadado.
-¿Vamos? Dirás ahora voy - le corregí.
-No sabelotodo que no pesa nada, tu también vienes.
Me le levante y nos fuimos a la reunión que aún no había empezado después de todo un día en la oficina.
-¿Que tal si nos vamos a comer todos juntos? - sugirió alguien.
-Me parece bien así nos acabamos de conocer *susurro a Can* y así como algo estoy hambrienta-dije y enseguida nos empezamos a reír yo y el.
-Bueno vamos a...
ESTÁS LEYENDO
Pajaro soñador
RomanceHOLA?! bueno esta es la historia ¡ANTES! De que Sanem y Can empezarán a tontear tanto como en el episodio antes del beso