¡Fiesta!

2.4K 36 1
                                    

Una vez preparado todo la comida, decoración, todo. Nos fuimos a cambiar por el calor y por la fiesta.
Yo me puse un top sin mangas corto y unos shorts blancos, can muy de tranquilo.
-Wow TN estas...
-No mires aún que me falta maquillarme.
Me maquille algo sutil pero bueno.
-¿Ya puedo? - se pregunto al otro lado y una risa estalló en los dos.
-Si-dije y abrí la puerta.
-Impresionante guapísima como siempre - Ahí estábamos enfrente del baño y... (Bueno vale si no es muy corto el capítulo) besando os.
-Nadie de la oficina lo debe saber no quiero enemigos ni que piensen que estoy enchufada-le dije algo más serena.
-Vale tu mandas vámonos se nos hace tarde.
Llegamos y ya había alguien.
-Esto TN, yo esque...-Tartamudeaba Cey Cey.
-Si Cey Cey lo pillo soy una mala persona por no hacer que fluya el amor entre Sanem y Can.
Se fue y empezamos a reírnos.
-Oh que malvada mi niña-dijo Can y nos volvimos a reír.
-Señor Can ¿puede venir? - preguntó Sanem.
-Si y no - dijo Can mirándome.
-Ve - Le dije...
Narra Can
Sanem me habia dicho que fuera yo no tenia ganas de hacer nada solo de estar con TN.
-Señor Can ¿quiere te? - Me pregunto Sanem.
-Si Sanem - dije con un poco seco.
Me entregó el te y mientras daba un sorbo.
-Señor Can ¿esta bien? Le noto seco-al decirme eso se fue acercando lentamente.
Narra TN
Vi a Sanem y a Can me puse celosa y fui allí y bese a Can total solo estábamos los tres.
-Ay Sanem si no te había visto lo siento solo quería besar a mi NOVIO.
-S...

Pajaro soñadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora