Unico

79 10 3
                                    


Tic toc tic toc....


Por cada segundo que pasaba, la soledad se filtraba en mi sistema, congelando cada uno de mis huesos, mis ojos nerviosos miraban distintos puntos de la habitación en un intento de enfocar mi mente en algo. Desesperado, en un intento de no oír nada, tapo mis orejas, mantengo ambas rodillas en mi pecho y apoyadas en ellas está mi rostro.

1

2

3

4

5

El contar no funcionó, y las sombras se estaban cada vez más cerca de mí. Cerré tan fuerte como pude mis ojos, respirando irregularmente pensé en dormir. Cuando despertaba nunca había nada, todo se calmaba, pero algo no me dejaba hoy y me estaba desesperando.

Duerme...

Duerme...

Duerme....

A lo lejos escuché mi teléfono sonar, quería ir a el, pero sentía mis huesos cada ves más comprimidos, me caería sin ningún problema asi que decidí quedarme donde estaba.

"Taehyung, ¿Por qué no contestas? Espero escuches esto, tengo la tarde libre, puedo estar ahí a las 8"

De inmediato las sombras se esfumaron y sentí como mi cuerpo se relajaba, abriendo lentamente mis ojos, respiré cada vez más despacio, estaría con Jungkook, no estaría solo, mis labios se extendieron hacia arriba formando una sonrisa y pensé en acomodar mi casa para cuando el estuviera aquí.

Levantando mi cuerpo del sillón, tomé todo lo necesario del armario comenzando a limpiar y ordenar, dejando todo en su lugar, cantando una alegre canción mientras sonreía, aun tenia que preparar la cena pero estaba seguro que la terminaría a tiempo antes de que él llegara.

Mirando el reloj en la pared, apague la olla con trozos de carne en ella, y fui a colocar la mesa, adornando con servilletas rojas y unas bonitas flores, con una gran sonrisa extendida en mi rostro, cada ves mas ansioso por sentir su presencia aquí.

1 hora...

Sentado en el sillón aburrido de esperar en la mesa aun con una sonrisa extendida en mi rostro, mi vista se poso en la pared pensando motivos por los que el no llegaba aún, pero pequeños puntos negros comenzaron a salir de esta, mis ojos se cerraron tratando de relajarme, sabia lo que vendría, agradeciendo que el sueño lentamente me invadió, senti por primera vez que al dormir no me despertaría en un largo tiempo y quizás era lo mejor.










Jungkook

Suspirando ruidosamente, tire una disculpa mental a tae porque hoy no podria llegar, mi novio me tenia atrapado en una cena familiar improvisada, pero en lo único que podia pensar era en tener a Taehyung en mis brazos con su sonrisa tan hermosa como siempre.

Ignorando a todos en mi alrededor, pensé en que decirle mañana y si deberia llevarle orquídeas o rosas en una forma de disculpa por no haber llegado, no me di cuenta cuando ya todos se habían ido y era el momento de dormir, de alguna forma algo me dejo despierto toda la noche y el sueño nunca llego a mi, tenia un mal presentimiento.



A temprana hora de la mañana con las rosas en mano y mi disculpa aprendida, toque lentamente la puerta esperando que me abriera.

15 minutos....

30 minutos....

Me estaba desesperando porque el siempre estaba en casa, mi mal presentimiento creciendo rápidamente, arrojando las flores que compre, corrí hasta la puera trasera, agradeciendo que esta no estuviera cerrada, entré silenciosamente.

Lo primero con lo que mi mirada se topó, fue el hermoso decorativo de la mesa, mi pecho se comprimio con dolor, sintiendo lo estúpido que he sido, caminando a la siguiente habitación me fije en algo que estaba en el sillon o mejor dicho alguien.

-¿Taehyung?- me senté junto a el mientras le acariciaba su cabello para que se despertara sin asustarse, pero aunque seguia haciendolo el no despertaba.

lo movi de su posición porque el estaba con sus rodillas al pecho, y debe de doler dormir asi, pero su cuerpo cayo inerte sobre el sillón, con sus ojos aún cerrados, mis manos comenzaron a temblar, no sabiendo que hacer.

Me arrodille junto a él, tomando su rostro con mis manos, acariciando sus pómulos, y sus celestes cabellos como el océano, llame su nombre, pero aunque el tiempo pasaba el nunca abrió sus hermosos ojos, que siempre me miraban con total adoración.





Mirando el piso blanco mientras mis lágrimas caían una por una, sentí a lo lejos mi nombre ser llamado, una mano se poso en mi hombro, levanté la vista para ver quien era, un hombre con bata blanca con mirada simpática que buscaba las palabras para decirme lo que terminó por romperme.

No no no no no

Taehyung

tu no puedes hacerme esto...

Mis gritos junto a mi llanto y el sonido hueco de mis rodillas cayendo al suelo, debieron haber hecho que todo el mundo me mirara pero no me importaba, mi Taehyung, mi hermoso y precioso tesoro ya no estaba, el que iluminaba mi mundo con solo una sonrisa, habia muerto....

Estoy seguro que esto es una broma

No puede ser verdad

No no no no no

Mi Taehyung habia muerto de soledad, el doctor me explicó que su sistema de repente se apagó, y que lo mas seguro es que el tenía alucinaciones, algo debió haber hecho que ya no quisiera vivir, y su sistema se lo cumplió, deje de escuchar en algun momento, mis pensamientos llenando mi cerebro.

Esto es mí culpa

Yo le dije que iría

Es mi culpa, mi culpa, mi culpa

Mirando hacia el suelo mientras mis lágrimas dejaban rastros en el, pequeños puntos negros subían por mis pies, llenando mi cuerpo lentamente, no sentí ningún tipo de dolor, y algo de paz me embargó, mi vista se torno negra y solo pude sentir cuando caí inerte en el piso de ese hospital.




Taehyung....

Lonely Dark - KookV - OneShootDonde viven las historias. Descúbrelo ahora