-Te veo en un minuto.- Eso era todo lo que tenía en su mente mientras sus ojos presenciaban la belleza multicolor del reino cuántico, si bien las palabras de Natasha fueron un comentario para aliviar la tensión, él las iba a tomar como una promesa, la promesa de que se volverían a ver cueste lo que cueste.
Era un plan complicado, ambicioso se podría decir pero tenían fe en que iba a funcionar así que ninguno dudó en hacer lo que sea cuando el momento llegó, mientras el soldado se preparaba para ir a los años setenta con la posibilidad de nunca volver, la espía estaba a punto de hacer el mayor sacrificio posible.
Vormir, 2014
-Natasha, hija de Ivan.- Sus instintos atacaron en cuanto se escuchó aquella voz, la pelirroja ignoró el hecho de que aquellas palabras nunca se habían usado en una misma oración, ¿en verdad ese era el nombre de su padre?- Clint, hijo de Edith.- Ese nombre si sonaba familiar comprobando que la entidad enfrente de ellos decía la verdad.
-¿Quién eres?- Cuestionó el arquero, se encontraban en sus posiciones de ataque pero Natasha estaba con la vista perdida, con sólo verla sabía que esa información la había desequilibrado mentalmente mientras que a él solo le llegó una ola de nostalgia.
-Soy el protector de la gema del alma, síganme y pueden bajar sus armas.- Por alguna extraña razón confiaron en el hombre flotante y rojo, Thanos la había obtenido aquí, no debería ser tan difícil para ellos.
-¿Dónde está?- Lo siguieron hasta el final de lo que parecía un precipicio y no había señal alguna de la gema, ambos discretamente se estaban preparando para atacar pero el arquero prefirió preguntar, el sujeto no había mostrado ninguna conducta hostil como para hacerle algún daño, él ya había hecho mucho en estos cinco años y desde que la espía lo encontró, no desperdiciaba las oportunidades de hacer las cosas bien.
-Esta gema contiene un precio tan grande como su poder.- Dejó que ambos observaran la profundidad del precipicio y prosiguió.- La gema demanda un sacrificio, aquello que amas, un alma por un alma.- se sintió como si un balde de agua fría fuera tirado a sus espaldas en cuanto procesaron esas palabras, los dos quedaron atónitos, eso no debía de estar pasando.
-Tómense su tiempo.- la entidad se hizo a un lado dándoles su espacio, no era la primera vez que presenciaba como las personas caían en la realización de aquel precio tan alto; muchos se iban para jamás volver, otros se enteraban que su amor no era lo suficientemente fuerte, mientras que muchos lamentaban no tener con qué pagar.- Ellos se van a ir.- se dijo a sí mismo.
Se voltearon a ver, ya habían puesto sus vidas en juego por el otro antes pero esto era diferente, totalmente diferente.
-Necesito pensar.- Natasha tomó asiento en lo que parecía una piedra mientras que Clint observaba a lo que podría ser el fin de alguno de los dos.
-Tal vez está mintiendo.- La incredulidad del arquero sólo hizo que la espía empezara a analizar aún más
"No tengo lugar en el mundo"
-No, no lo está.- Pensaba en todo lo que habían perdido, sus compañeros, sus sobrinos, sus amigos, su familia.
"Si dependería en mí salvar tu vida, y quiero que seas completamente honesto, ¿confiarías en qué lo hiciera?
Lo hago ahora."
-¿Qué?, ¿por qué se sabe el nombre de tu papito?- El arquero se estaba alterando, tenía que haber otra manera. Mientras que la mente de la espía seguía vagando entre recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
ghostin // romanogers
Random"vayan ustedes a salvar su mundo que yo ya perdí el mío" ENDGAME SPOILERS