Uno mas.

464 58 10
                                    

Eren se me acerco de golpe, del impacto caí al piso, y comenzó a hacerme cosquillas mientras trataba de evitarlo y ponerme de pie. Pero él era mas alto y mucho más fuerte, así que no pude hacer nada.

Comencé a reír fuertemente, y él conmigo hasta que el estómago me comenzó a doler. Los otros niños voltearon a vernos y a hacer ese ruido típico de cuando ven a un niño y a una niña juntos.

Comencé a notar que conforme los días pasaban, que a Eren le gustaba mucho estar conmigo. Éramos como mejores amigos con tan poco tiempo. Esa es de las cosas buenas de ser un niño.

Estábamos jugando muy contentos como siempre, cuando Jean llego  con Marco, muy a prisa, diciendo que su fiesta de cumpleaños estaría muy padre. Repartió invitaciones a todos. Obvió, menos a mi. Aunque él no me agradaba yo quería ir a la fiesta. La fiesta era de disfraces.

Llegue a casa algo desilusionado, y me puse a jugar con Christa en el cuarto de baño. Con unos barcos de papel en la tina llena de agua.
Cuando suena el timbre y mamá abre la puerta.

  -Buenas tardes señora. ¿Esta su hija?

Escuche aún con el ruido del agua. Esa era sin duda la voz de Eren. ¿Que querrá?

  -Ahorita no esta. Fue con su papá al supermercado. -Explica mamá, y continúa - ¿Para que la quieres, hijo-

   -Quiero invitarla a una fiesta. Será el sábado a las tres. Es cruzando el parque, la segunda casa de la izquierda. - Agrega esto último, señalando tras de él con su dedito.

  -Lo siento cariño, tenemos planes para el sábado, y ella no puede ir sola.

  -Esta aquí cerquita, mire, la llevó. - Dice Eren entusiasta, mientras le estira la mano a mamá.

No se que hago tan tranquilo escuchando, se supone que yo soy la niña por la que pregunta.
Corro lo más a prisa posible, y antes de que mamá diga algo mas, tomo a Eren de la mano, lo llevo a fuera y azoto la puerta.

  -Ah, mm hola Eren. ¿Que estas haciendo aquí? -Pregunto muy nervioso.

Eren se seca la mano con su pantalón. Olvidé que estaba jugando con agua.

  -Hola Frida. Te vine a invitar a la fiesta de Jean. Olvidó darte la invitación. -Dice mientras saca la invitación del lado donde se seco la mano.

  -No creo que quiera que valla, él me odia. -Digo fingiendo que no me importa.

  - ¡Que bueno! La invitación no se mojó  -dice Eren-

  -Lo siento, no quería mojarte.

  -No te preocupes, mira, -Explica Eren- le dije a Jean que si tu no vas, yo tampoco. Y así será, así que ve por favor. Yo si quiero ir. Así que ¿Vienes?

Tarde rato en responder, aunque estaba feliz de que me invitaran.

Por la tarde, a la hora de la cena mamá contó que alguien había buscado a mi hermana, para una fiesta. También señalo el lugar que mencionó Eren para la fiesta.
Annie se puso muy contenta, aunque no tenía ni idea de quien era Eren.

  -Estas muy chiquita para tener novio -La regaño papá- Además tenemos planes para el sábado.

  -No se ni de quien hablan. Y ya no estoy chiquita -Reclamó Annie.

Christa y yo, nos mirábamos y reíamos, solo nosotros sabíamos a quien había buscado el niño aquel.

  -¿Yo si puedo ir a la fiesta? -Pregunte, y la tía río al escucharme.

  -Tu no puedes ir, me invitaron a mi -Contesto Annie.

  -¿No que no lo conoces? -Pregunto papá, burlándose de Annie.

  -Por favor papí, dejame ir. -Insistí ignorando a mi envidiosa hermana.

  Papá volvió a ver a mamá.

  -María, ¿tu que opinas? -pregunto papá.

  -No y no. Esta muy chiquito. -Responde ella.

-Yo también quiero ir -Se mete otra vez Annie.

Después de discutir un poco, mamá sede con el argumento de "La fiesta es cerca de aquí" y que además podría ver que niño quería con mi hermana.

Escondo la invitación bajo mi almoneda, que dice claramente 'Para Frida'.

El sábado temprano, papá me llevo a elegir en regalo de Jean, y a comprar un disfraz. Obvio no pude pedir un disfraz de niña. Así que busco entre la ropa de Annie, y encuentro su tutu de baile.

  -María, mira que bonito disfraz encontramos -dice papá sacando el traje de superman de la bolsa.

  -Te tomaremos fotos al llegar -dice mamá- ahora nos tenemos que ir.

Me dan la bendición y salen de casa. Christa me levanta el pulgar antes de salir. Annie me saca la lengua y suspira al ver mi disfraz entre mis manos.

Corro hacia el cuarto. Me pongo el tutu de Annie y modelo un poco en el espejo mientras lo termino de acomodar. En alguna parte vi que Christa tenía unas alas color rosa. Las busco, y logro encontrarlas después de muchas vueltas.

Salgo de la casa corriendo con mis alas rosadas, y llego a casa de Jean en minutos.
Salí tan a prisa, que olvide el regalo en mi casa. No importa estoy impaciente por entrar y que vean mi disfraz.

Me topo con Eren en la puerta, al parecer me estaba esperando. Llevaba puesto un disfraz de fuente. Como de navidad.
Le cuento lo de el regalo y me dice que después me acompaña por el.

Nos divertimos mucho en la fiesta de Jean. Por un momento sentí que ya les agradaba.
Comimos y jugamos por tres horas.

Entre las risas y juegos, Eren me arrojo pastel a la cara, siempre es muy travieso conmigo.

Comenzamos a arrojarnos pastel uno al otro, y yo reía sin parar. Estaba tan concentrado en el pastel que no pude evitar que...

Eren tenia sus labios puestos en los mios. Y de un paso se volvió a hacer para atrás. Se agacho, y no dijo nada. Solo sonrió.

No me lo esperaba, pero tampoco me incómodo. Aunque sentí una especie de "tonada" en el estomago. Sentí la necesidad de tocar mis labios, como si el les hubiera hecho algo.

Y aunque en el pasado ya había dicho "fuchi" de los besos, ahora solo quería uno más.
____

Alguna vez... un idiota. ErenMin. (Historia Corta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora