EXTRAÑO

5 0 0
                                    

Mis dedos se iban deslizando por las teclas del piano del altillo, produciendo la melodía de "Bohemian Rhapspdy" de Queen. Era una maravilla que por fin, después de mucho esfuerzo y constancia, hubiera aprendido a tocar esa canción tan impresionante. Cuando la escuchaba con la increíble voz de Freddie me transportaba a un mundo paralelo, pues mi mente se olvidaba de todo. Y amaba eso. La música me ayudaba a evadirme del mundo, a escucharme a mí misma y a pensar. Simplemente pensar.

Seguí tocando el piano, y cuando empecé a entonar las primeras palabras de la canción escuché la voz de mi madre:

- ¡Amaia, la cena está lista!

Dejé de tocar y cerré la tapa de las teclas del piano. Me encantaba ese piano, llevaba conmigo un par de años, cuando mis padres pudieron permitirse comprar uno de buena calidad. Era de madera y de color negro, precioso, lo trataba cuál tesoro. Sin embargo, yo llevaba desde los ocho años tocando el piano, es decir que hacia diez que tocaba. Además, también asistía a clases de canto, otra de mis aficiones. Me levanté del taburete y me quedé unos segundos observando la estancia, ni muy grande ni muy pequeña, las paredes y el suelo de madera, era como una especie de cubículo acogedor, con unos cuantos trastos apartados a una esquina y el piano en el centro.

Bajé al comedor donde me esperaban mis padres y mi hermana, los tres sentados en la mesa con un plato de sopa delante de cada uno. Rodeé la mesa y me senté en mi sitio de siempre.

- Por lo que estaba escuchando cada vez te sale mejor la canción de Queen - intervino mi padre. Mi padre también era un gran amante de la música, de hecho de él heredé mi gusto.

-Pues la verdad es que sí, me faltan algunas afinaciones durante la canción pero voy mejorando - le contesté. Él asintió, dándome la razón, pero volviendo a repetir que lo hacía estupendamente.

Durante el resto de la cena hablamos sobre mis futuros estudios y sobre un par de temas de política que salieron por la tele mientras veíamos las noticias de la noche. Al acabar me levanté de la mesa, recogí mi plato y me fui hacia mi habitación. Una vez ahí cogí el ordenador y me senté en la cama. Mientras el ordenador se iniciaba pensé que tal vez debería recoger mi habitación porque estaba un poco patas arriba, y probablemente mi madre me echaría la bronca. Había ropa que me había probado por la mañana tirada en la silla del escritorio, el escritorio estaba lleno de hojas de apuntes y libros del instituto, y bueno algún que otro envoltorio de comida en la mesa de la tele. Ósea para mí eso no era nada, pero es que mi madre era demasiado pesada con el tema del orden y todo como los chorros del oro.

En fin, cuando el ordenador se encendió decidí meterme un rato en mis redes sociales y curiosear un poco las nuevas publicaciones. Observé que me habían llegado me gustas del último vídeo subido, un vídeo tecleando en el piano una canción de Melendi, "Tu jardín con enanitos", y a la vez cantándola.

Dejé las redes y fui a revisar el correo, ya que esperaba la contestación de una profesora con la que hacía unos días que hablábamos para que me explicara un par de conceptos que no había comprendido bien en clase. Además era el último curso del instituto, no se me podía escapar nada.

Pero al meterme en mi bandeja de entrada vi algo que captó mi atención, un correo de alguien que nunca me había enviado nada. Pinché sin dudarlo dos veces.



--------------------------------------------------

Buenas, me presento. Soy Alba y esta es mi primera historia en Wattpad. Llevaba bastante tiempo perteneciendo a esta comunidad y siempre había tenido ganas de empezar una historia propia, aunque nunca me decidía, pero por fin lo he hecho.

Escribo cuando me apetece y cuando me viene la inspiración, y debido a eso no podré marcar un horario fijo de publicación de capítulo, además que no sé qué rumbo va a acabar llevando la historia y estoy acabando el instituto, con mucha faena encima.

Pero me comprometo a seguir con este proyecto, que me hace tanta ilusión, amo escribir.

También debo decir que probablemente amplíe este capítulo, pues no me acaba de gustar del todo, soy bastante perfeccionista. 

Que tengan un bonito día <3

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 04, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

SEMPITERNOWhere stories live. Discover now