⭐🌟 The Happy Day Of Poland 🌟⭐

1.5K 96 48
                                    

Ignoren la imagen de arriba, solo es relleno(?

- Polonia corría por la casa de Reino Unido, con una caja blanca con un listón rojo, mientras se dirigía a su habitación. 

Fue entonces cuando escucho como el dueño de la casa volvía a gritarle - Polonia! Baja a limpiar la cocina! - Suspiro pesadamente luego de escuchar eso, mientras dejaba la caja sobre su mesita de noche - Ya voy! - Grito bajando las escaleras y corriendo a la cocina de UK -

- Agh! ¿¡Porque tardaste tanto!? - Le regaño al igual que los otros días Reino Unido, quien se encontraba sentado bebiendo té.

Polonia empezó a limpiar, mientras escuchaba los regaños de Reino Unido, hasta que termino y fue a su habitación emocionado.

Se sentó en su cama, tomando la caja que el Imperio Alemán le había regalado, la abrió viendo sorprendido lo que había dentro de esta.

- Esto es increíble! - Tomo emocionado lo que había dentro de la caja, era un simple pijama, pero para el era algo preciado.

Un pijama de astronauta.

Se coloco su nuevo pijama y se paro de espaldas a la puerta, mirándose en un espejo - Adoró esto! Se lo agradeceré a Imperio Alemán después! Me veo increíble~ - Exclamó mientras posaba, casi llorando de la alegría.

Estaba muy contento con el regalo que el Imperio alemán le regalo, eso sí, no era el primer regalo que este le daba.

Entonces, a pesar de pasar malos ratos con Reino Unido u otros países, Polonia tenia sus Días Felices, después de todo.




// . . . //




- Poland can into space! - Gritó emocionado, hasta escuchar a alguien tosiendo un poco atrás de él - Uh...? - Volteó a ver tras el, viendo como Reino Unido le miraba molesto.

- Porque estas con un pijama? Son las 2 p.m, por dios! - Exclamo viendo como la mirada alegré de Polonia cambiaba a una triste - Eres demasiado infantil, Polonia - Dijo para luego reír, mientras se iba sonriendo malicioso a su habitación.

- Hmm... - Polonia volvió a verse en el espejo - De verdad... Soy infantil... - Pensó tristemente.

Fue entonces cuando escucho como su celular vibraba, viendo como era un mensaje del Imperio Alemán, sonrió alegré al leerlo. Tan solo era un mensaje de cariño, pero le subió los ánimos denuevo.



De verdad tenia gente que le hacia feliz, todos la tenemos? Ni idea, pero alégrate sabiendo que no solo Polonia puede ser feliz gracias a alguien más.

Él seguirá teniendo sus días felices, aun así...

Gracias por leer esta serie de drabbles!.

Espero que les hayan gustado

UwU







🌟⭐ || Happy Days! || ⭐🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora