Yoongi.
Estaba teniendo un sueño muy placentero hasta que sentí que algo o más bien alguien apretaba mi cabeza entres sus manos seguido de algo húmedo tocando mi mejilla.
-Good morning, Yoongi.- me dijo el chico rubio que estaba sobre mi con una voz chillona.
Para mi mala suerte, no es la primera vez que ocurre algo así, todas las mañanas es lo mismo y ya habia dejado en claro que no lo volviera a hacer, sin embargo, siempre me ignora.
-¿¡No te dije que no volvieras a hacer eso!?- estalle, no me gusta que me levanten y menos un chico extranjero besando mi mejilla en total libertad.
***
En este momento nos encontramos en el comedor discutiendo lo de todas las mañanas, recordandole a este chico que no tiene que despertarme así como lo hace.
-Hablan demasiado alto hoy también, ¿qué pasa si alguien se queja?- nos reprende el dueño y compañero de habitación.
-¡Es por su culpa!, no soy un extranjero para que me despierte así por las mañanas- digo señalando al chico pequeño que tengo a mi lado.
-Yo solo he dicho ¨Good morning¨- se defiende haciendo caras raras. En lo que seguimos en nuestra discusión se une una cuarta persona.
-¡Bien, ¨ser buenos vecinos¨es algo bueno!- nos dice una voz demasiado alegre para apenas ser las ocho de la mañana -- Ustedes dos, ¿van a querer llevar bento hoy?-- nos pregunta sin borrar su peculiar sonrisa cuadrada.
-Gracias pero no, ya haces el desayuno todos los días- le conteste de prisa, no le quiero generar más trabajo.
-Amo la cocina de Tae, es deliciosa- volvio a hablar esa voz chillona. El dueño murmura un agradecimiento por la comida mientras yo reprendo al mocoso por ser tan poco cortés.
-No tienes que preocuparte por eso- dice sirviendo un gran tazón con arroz. - Cocinar para uno o para cinco no hace diferencia para mi, esta es el bento del dueño. - dice mientras le entrega una cacerola con comida.
-Gracias, voy saliendo.- solo se escucha un ten cuidado por parte de nosotros.
Creo que a estas alturas ya habrás adivinado que no somos familia.
Taehyung se despide un poco después ya que también tiene cosas que hacer y nosotros quedamos como encargados para limpiar, pero antes nos avisa que la comida de Jungkook también esta lista y que si queda algo lo pongamos en la nevera.
Se los presento, el que acaba de salir es Kim Taehyung, se ocupa de casi todas las comidas de aqui dice que no importa cuantas porciones tenga que preparar, ya que él es el único cocinero.
El mocoso que salió primero es nuestro casero, Kim Seok Jin, por razones propias él está alquilando su apartamento por habitaciones, eso es correcto, hemos estado viviendo así desde la primavera de este año.
En este momento me encuentro con el mocoso lavando trastes, estoy concentrado en mi labor ya para poder irme hasta que escucho que me pregunta algo.
-¿Llevaras el bento?- Me pregunta mientras seca un plato.
-No, comeré fuera- Contesto mientras continuo lavando un plato.
-¡Entonces comeré fuera contigo!, en un maid-san café.- Se empieza a sonrojar y recargarse en mi, incomodo.
-¿Por qué tendría que ir a semejante sitio contigo? - Algo le pasa a este chico.
Y este loco es un estudiante extranjero, Jimin.
-Solo tengo dos clases hoy, estaré en casa por la tarde.- Le digo en modo de despedida.
-Vuele a casa pronto para enseñarme japones.- Lloriquea mientras me abraza, yo solo le digo que si.
Si, este chico de un metro con setenta y cinco, cabello negro y pálido se especializo en literatura japonesa, es por eso que estamos involucrados de alguna manera, urgh, lo que sea.
***
¡Hola!
Esta historia esta basada en un manga que me leí, espero y les guste, habrá Vkook, Yoonmin y un poco de Namjin.
° Habrá cambios de edades.
YOU ARE READING
Habitación compartida. (Yoonmin, Vkook, Namjin)
RomanceDespués del fallecimiento de sus padres, Kim Seok Jin un alumno de secundaria en su tercer año, alquila las habitaciones de su apartamento 6LDK, como le sugirió su tutor Kim Namjoon. Los ocupantes fueron Park Jimin -un estudiante de universidad ext...