Feeling a Moment

4.8K 170 11
                                    

Dicen que dos cabezas piensan mejor que una, pero cuando están calientes no hay respuesta alguna y acción que te detenga. Ese chico en los pasillos siempre me miraba, con sus grandes pupilas.

Era inevitable no mandar una buena sonrisa y que mi corazón se acelere cuando el corresponde careciendo de aire y respiración casi cortada. Se podría decir que somos como una relación entre miradas y sonrisas que no pasan a veces a un simple rose y que plenamente yo exigiera más contacto como físico y verbal.

Sé que le gusto lo veo en su mirada. Veo un deseo en sus ojos que lo tienen intranquilo, yo también lo deseo, deseo que me toque, pero cuando ese día llegó nunca pensé en una consecuencia muy probable.

-oye... imbécil, ¿no te piensas quitar? obstruyes mi lock.- el chico desconocido lo aventó para que reaccionara.

-Ho perdona, e-estoy distraído.- quitándose de su camino corrió hasta las escaleras para dirigirse a su entrenamiento de futbol americano.

-No puede ser Kim Jong In de nuevo retrasado, parece que el equipo te importa muy poco.-

-Lo siento Chan Yeol, no vuelve a pasar.- respondió tirando su maleta en una banca del vestidor.

-eso espero, porque los chicos de preparatoria nos acabaran corriendo del entrenamiento sí volvemos a llegar tarde, apresúrate.-

-ya está, pero no encuentro mi casco, ¿lo has visto?-

-Busca en los casilleros.- estaba desesperado.

-No está. Hay no, lo olvide en casa de cristina la otra noche.-

-¿Quién rayos es Cristina y por qué lo olvidaste en su casa?- dijo frunciendo el ceño.

-Olvídalo. Vamos, puede que tengan uno de sobra.- dijo sujetándose el cabello.

§

Para la gran sorpresa de Jong In ahí estaba el chico de los ojos enormes, entrenando sonriente y corriendo tan ligero, apenas y se dio cuenta que entró en transe cuando el balón choca contra su entre pierna. -oooh....Fuck.-se quejó con voz cortada. Sus compañeros sólo reían, se sorprendieron al ver la reacción de un chico mayor que se acercó a él.

-¿Te encuentras bien?, espero que Chen no te haya lastimado, lo lamento- estiro una mano para levantarlo del pasto donde se retorcía del dolor. El chico de mirada acosadora le ofrecía el contacto, eso sí no se lo esperaba.

-Sólo duele un poco.- estiro temeroso su mano y el chico lo jaló para levantarlo, sus miradas cruzaron desesperadamente. Jong In sentía que con sólo ese contacto podía derretirse.

-Gracias...- el mayor sacudió el cabello del más chico ligeramente y se dirigió enseguida con los demás haciendo una seña a Jong In para que lo siguiera el también.

-Shhh...Escuchen. Debemos prepararnos para el partido, será la primera vez que chicos de secundaria estén en el relevo así que esperamos ganar aún que muchos duden de su capacidad.- el equipo originalmente está compuesto por chicos mayores a 17 años menores que 19.

-Kai, ¿notaste su reacción cuando te levantó?- chanyeol le susurro acercándose mucho a su oído, (kai era el apodo que le puso chanyeol) esto le molesto y lo empujo.

-Ah quítate, no tuvo nada de especial no molestes.- disgustado y arrugando sus ojos y frente con el ceño.

-Ya sé que te gusta, no hagas el que disimula porque se nota demasiado.- sonrisa en sus labios burlesca.

-Hay Yeol, ¿entendiste lo que acabo de decir?- Kyungsoo odiaba cuando alguien no escuchaba sus palabras y más sí eran importantes.

-Ohh, lo lamento... es que...- la vergüenza inundo su rostro.

Feeling a Moment{Oneshot Kaisoo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora