Feeling a Moment 2º PARTE.

3K 191 18
                                    

-Entra la casa está sola, mis padres casi nunca están, se la pasan viajando.-

-Eso ha de ser fabuloso, conoces muchos países entonces.- sonrisita tímida.

-No es así, nunca me llevan, son exploradores y dicen que es peligroso bla bla bla, así que estoy sólo.- comentó con un poco de indiferencia.

-Lo siento... Yo no sabía.- arrepentido.

-No te preocupes ya me acostumbre. Vamos a mi recámara, sígueme.- hablo sigiloso haciendo una señal para que lo siguiera.

Inmediatamente se encontraban en la recamara de Kyungsoo, el ambiente era cómodo, tranquilo, la habitación era amplia y con la ventana que daba al patio trasero donde observabas un jardín y la piscina.

-Jong In eres muy lindo, sí fueras de mi edad yo...- fue interrumpido.

-Creo que me gustaste antes que yo a ti.- Kai apretaba los ojos, acariciaba sus muslos ya que las manos comenzaban a sudarle. Una perfecta y hermosa víctima, por fin había logrado lo que quería desde un principio, pensó Kyungsoo.

-Me sorprende tú sinceridad pequeño Kai.- hablo travieso sujetando su mano entrelazando con la suya encajando a la perfección. Sus cuerpos sentados en la cama se fueron acercando sintiendo su calor y conectando sus labios entre sí. Kai estaba tenso, era su primer beso y no sabía que hacer porque apretaba sus labios cuando sentía la lengua caliente del otro chico.

-Pequeño Kai relajate.- sin embargo él estaba igual de nervio.

-No puedo. Estoy muy nervioso, me pones nervioso, es la primera vez que hago esto.- decía angustiado.

- déjate guiar por mí, yo te enseñare confía en mi.-El pequeño se dejó guiar por su mayor dándole besos mojados apasionados y profundizados por su lengua, pero vamos, le gusto la sensación de tener una excitación apuntando al sol bajo sus pantalones. Kyungsoo comenzaba a sentir la dureza entre sus piernas, porque cuando te encuentras sometiendo a alguien caes sobre su cuerpo teniendo el control.

-Ya estas duro con sólo un par de besos.- paso su mano en su erección sintiéndola completa al acariciarla por fuera.

-Kyungsoo esto no está bien, no me toques ahí me vuelves loc..aah, deja de frotarme.- completamente sonrojado porque se dejó llevar por el momento, tanto que obtuvo como resultado una erección. El mayor se despega del cuello dejando varias marcas por ahí.

-Estas caliente.- sus narices rosaban, lamio su mejilla y se condujo después a sus labios.

-No... Kyung.. soo.- estaba desesperado y comenzó a llorar.

-No. No llores, es mi culpa me propase.- le dio un abrazo fuerte estrujándolo.

-Es que, tengo miedo.- dijo sollozando

-¿Por qué? ¿Yo te doy miedo?- poso su mano en el pecho duro de Kai.

-No. pero soy virgen. Nunca lo he hecho con nadie.- el tan sólo tenía quince años y no había siquiera experimentado un beso como los que se daban esa tarde. Claro que Kyungsoo se volvió aún más loco por él, era tan adorable y sumiso que te lo comerías de un mordisco.

-¿Quieres experimentar cosas bonitas conmigo?- jadeante voz rompió el ligero silencio. Él sabía que quería, pero tenía miedo.

-Siento que me voy a correr.- piernas temblorosas y cambio radical de tema hizo reír a Soo.

-resiste, tienes que aguantar hasta el final.- con sus dos manos sujetando las caderas de kai comenzó a quitarle el pantalón para deshacerse de la incomodidad.

Feeling a Moment{Oneshot Kaisoo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora