SINOPSIS

4 0 0
                                    


— Lo siento. No te puedes sentar ahí. Está ocupado. — me apresuré a decir amablemente cuando alguien intenta sentarse en el asiento de mi mejor amiga.

— Me gusta este asiento, así que me sentaré. — un chico tira sus libros sobre la mesa y se sienta de mala gana.

Le miro incrédula. Vaya gilipollas. Aunque, sinceramente es un chico apuesto. Intento no mirarlo fijamente. Demonios, es muy guapo. Su pelo negro contrasta con sus ojos claros. No sabría muy bien describir el color, parece una mezcla de gris, azul y verde.

— Estoy reservando este asiento para mi amiga. Así que, por favor, levántate. — intento no irritarme y se lo digo amablemente.

— Tu amiga está llegando tarde, y la gente que llega tarde, pierde su sitio. — gira su cara para mirarme fijamente— Y a mí no me gusta la gente impuntual.

Me giro levemente para mirarlo a los ojos fijamente e intento no perderme en ellos. Lo miro de arriba abajo y le doy un repaso a toda la clase, que está prácticamente vacía.

— ¿Qué pasa? — me acerco a él y le susurro — ¿Es que no hay más sitios para que su majestad pueda sentar su apestoso trasero? — señalo toda la clase con un gesto.

— Tu amiga ya está aquí— entonces lo miro confundida y veo que su mirada estaba enfocada en otra cosa. Seguí su mirada para encontrar a mi mejor amiga sentada en primera fila. Me quedé de piedra y lo miré perpleja.

— ¿Cómo sabes que esa es mi amiga? —pregunto atónita.

De pronto me despierto de golpe. Esta vez me encontraba parada delante de la puerta de mi casa. Sentí el suelo frío y me apresuro a mirar asustada a todos lados. Corro hasta entrar a mi habitación. Fue otro maldito sueño.

PICTURE MEWhere stories live. Discover now