Parte 1

10.2K 468 310
                                    

Comenten si les gusto y voten  bay bay 

Hace 10 años, en la regida por los Dioses Dragones conocidos como Ophis y el Great Red, un viajero llego.

¿Cómo lo hizo?

Aun el día de hoy nadie lo sabe, dicho viajero cayo en lo que todos conocemos como Kyoto, pero no en la Kyoto publica. No, ese viajero cayó en la verdadera Kyoto que está repleta de Youkai, seres mitológicos de la cultura Japonés.

¿Quién era ese viajero?

Pues en la Dimensión que cayo no era más que un simple desconocido, alguien sin hogar o lugar a donde ir, pero en su propia Dimensión ese viajero era importante, tanto así que su nacimiento fue el inicio necesario para que la profecía que hace miles de años se creó fuera cumplida.

Un niño de cabello rubio como el mismo oro, ojos azules más intensos que el mismo Cielo, ese mismo niño creció hasta ser adulto y lograr lo imposible. Así es, llamar por su nombre a todas las Bestias con Colas o mejor conocidas como Bijuu.

[Shukaku] [Matatabi] [Isobu] [Son Gokū] [Kokuō] [Saiken] [Chōmei] [Gyūki] [Kurama]

Esa misma persona logro ser reconocido como un Héroe por la Aldea en la que nació y luego por todo el Mundo.

Logro que la enemistad de las Aldeas quedara en el pasado y unirlas a todas a través de un Alianza, La Alianza Shinobi. Además, cumplió la promesa que hace años le hizo a su mejor amiga, el joven que considero su hermano regreso a la Aldea y logro comprender lo que significaba la Voluntad de Fuego.

Un Héroe es aquel que logra lo imposible, pero no solo con fuerza bruta, sino también con el Poder del Amor que habita en su corazón.

Sí. Eso es un Héroe, ese fue el Héroe en el que ese viajero se convirtió.

¿Quieren saber su nombre?

El nombre del hombre que a una muy temprana edad se convirtió en Leyenda. Bueno, pues su nombre es...

"Uzumaki Naruto"

Capítulo I

Los Logros Del Hokage Naranja De Konoha (Parte I)

Yasaka.

¿Quién es Yasaka?

Pues dejando de lado su belleza despampanante, cuerpo que no tiene nada que envidiarles a las misma Diosas, Poder de gran alcance y madre devota, pues Yasaka es la Líder de la Facción Youkai, una Facción que siempre se caracterizó por ser pacifista, pero que a pesar de eso era bien conocida por su poder destructivo.

Bueno, retomando donde nos quedamos.

Yasaka abrió sus ojos con mucha sorpresa, ¿Por qué? Pues porque la Líder de Kyoto ya no se encontraba en Kyoto, sino más bien en un lugar completamente blanco, ¿Qué era ese lugar? Pues ni ella misma podía responderse esa pregunta.

— ¡Kunou! — La Líder de Kyoto dejo todo de lado y llamo con preocupación a su única hija — ¡Kunou!

— ¡Oka-sama! — De inmediato Yasaka reconoció la voz de su pequeño retoño, giro para verla aliviada — Oka-sama, ¿Dónde estamos?

Yasaka suspiro, después de todo ella también tenía la misma duda.

— Yasaka-sama, ¿Sabe usted porque estamos aquí? — Una tercera voz le hablo con mucho respeto.

Se trataba de una joven adolescente de largo cabello rojo carmesí. ¿Cómo olvidarla? Ella era la hermana menor del actual Maou Sirzechs Lucifer.

— Rias Gremory, veo que tú y tu nobleza también están aquí — La Líder de Kyoto le hablo a la Heredera Gremory — Pero respondiendo a tu pregunta, lamento informarte que desconozco que hacemos en este extraño lugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor Entre Dos Mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora