Jueves, 2 de marzo
-Wow- Veo como la luz del sol, entra por mi ventana. Veo el reloj son las 7:00 de la mañana, casi siempre me despierto a esta hora para acompañar a mi abuela a desayunar. -Quisiera por un momento el despertarme tarde y ser normal como los demás- dijo eso pensado que estaba sola para mi sorpresa.
-Cariño, no creo que sea posible, ¿O si?- Dice mi Nana Charlotte cerrando el closet. Sobresalto en la cama jamás pensé que estuviera ahí. Solo le dedicó una sonrisa timida.-Buenos días mi niña, ¿Has dormido bien?. Oh, por cierto tú primo William llega mañana, así que después de un mes sin verlo al fin se te hizo- Me informa. Yo feliz me paro de inmediato y la abrazo.
-Es la mejor noticia que me has dado, después de qué diste una notica pésima de que papá se casaba con una maldita duquesa- Dijo arrugando la nariz.
Desde que nací fui una gran sorpresa pues soy hija del primer matrimonio de mi papá, pues después de mi hay 2 hermanos más, mamá dejo a mi papá porque la abuela lo ordeno. Willian tiene casi mi edad pues si a mí me llega a pasar algo el hereda el trono como Rey, aunque últimamente lo he estado pensando para que el sea Rey y yo huir de Inglaterra y que nadie sepa. Pero me dolerá dejar a mi nana, que la quiero como su fuera mi mama.
-Nana, ¿A qué horas llega Wil?- digo poniendome la bata que tengo aún lado.
-A las 8:30, mi niña- dice poniendo unas cosas en mis cajones. -Mi niña, ya debes de estar lista pues tu abuela te espera abajo para desayunar- dijo y salió.
Siempre que me dice eso, me pongo a ver mi cierto unas tres veces y pienso que con el dinero que me decoraron podrían dárselo al pueblo, al fin me rindo y me dirijo al baño a darme una ducha rápida.
Cuando entro, pongo música de mi grupo favorito One Direction, por dios en verdad que los amo. Y más a Zayn Malik. Me encanta. Desde que salieron soy su fan #1 y en una entrevista se me salió decir que soy su fan, pues llegando al palacio mi abuela me regaño, pues no es digno de que alguien como nosotros digamos que somos fanes de algún artista. Salgo de la ducha y me pongo una falda que me llega abajo de las rodillas y una blusa de vestir.-Buenos días abuela, espero y hayas amanecido bien- dijo esto seguido dándole un beso en la mejilla mientras ella ve unos papeles.
-Buenos días querida Rose, igualmente- dice aún viendo los papeles.
Me siento y como en silencio, sin hacer algún ruido o que distraiga a mi abuela. Cuando terminó me levanto y me retiro, dejando a mi abuela atrás.
Cómo siempre, me voy a mis clases de modales, aún soy un poco rebelde y a mi abuela le decepciona eso.Después de terminar con esas aburridas clases, me dirijo a mi cuarto y para mi gran sorpresa veo a un hombre de espaldas viendo hacia afuera. No me lo puedo creer
-¡WIL!- Exclamo, mientras corro a abrazarlo y el me devuelve el abrazo. -Nana, me dijo que volvías mañana, es bueno tenerte hoy voy a pasear a caballo para que me cuentes todo- El asiente y se separa de mi para poder caminar y que me cambie de ropa. Llegando a las caballerizas me dan mi caballo y a el, el suyo. Empezamos a caminar y conociendo conozco que me tiene que decir algo.
-Grace, necesito decirte algo...Pero no sé cómo, sería una alegría decirte pero no sé..- dice rascándose el cuello, yo lo veo con ceño fruncido y le doy un golpe leve para que me diga...
ESTÁS LEYENDO
La heredera contra el joven rufián (Zayn Malik, Hot(?)
Romance___(TN) Grace Rose Gales. Princesa de Inglaterra, nieta de la Reina Isabel, en unos años heredara el trono para convertirse Reina, pero todo cambia cuando se entera que hay una BandBoy en su país y quiere conocerlos...ahí pasara lo que ella jamás en...