Realmente no sé cómo comenzar esto, ni siquiera que es lo que me está llevando a hacerlo en primera instancia, en este momento tampoco conozco lo que sea que esta pasando por mi cabeza, se supone que yo estaba seguro de lo que sentía y todo era tan claro que no había espacio ni lugar para una sola duda. Sé que tú estas muy bien con él y se nota a la distancia, ustedes se aman no tendría por qué cuestionarme el hecho de lo que siento.
Estoy seguro de que tú solo me vez como un amigo, siempre ha sido así y ya no creo que se pueda cambiar algo que ha permanecido de la misma manera durante seis años y contando, si en algún momento llego a haber sentimientos de por medio entre nosotros más allá de los que debería haber en una simple amistad, es cierto que ya quedaron en el pasado, tiene que ser así SoonYoung, no hay más. Recuerdas ese día, porque yo si lo recuerdo muy bien, incluso más nitidez de la que me gustaría hacerlo, fue el catorce de febrero del 2018 ya hace más de un año, ¿puedes creer lo rápido que pasa el tiempo? Me besaste, y sí yo también te bese, fue algo que simplemente se dio, ocurrió. No podría decir que hubo algún culpable o algo por el estilo, ya que sería totalmente absurdo, tampoco fue un accidente o por lo menos para mí no lo fue, desconozco lo que tú hayas pensado al respecto. Lo que más me sorprendió fueron tus palabras: "me siento tan mal de estarte besando, justo cuando ayer acabo de terminar con mi novio" y me volviste a besar.
Para ese entonces yo no sabía quién era tu novio, y me lamentaba tanto de no poder estar contigo más tiempo debido a que nuestros grupos eran diferentes y por ende nuestros horarios también, sin embargo siempre estuve para ti cuando lo necesitaras y no bastaba más que un llamado tuyo para que yo llegase y pudiésemos hablar, salir o simplemente caminar por la calle, porque a final de cuentas eso es lo que hacen los amigos, o ¿no?
Después de eso nopodía verte a la cara, sin razón alguna la vergüenza seguía ahí, dentro de mí,pasaron dos semanas para que pudiese hablarte con normalidad, recuerdo que yoestaba comiendo una hamburguesa y tú llegaste, ese día mi corazón se sintió enpaz y la sangre no se aglomero en mis mejillas denotando el sentimientoalbergado por todo ese tiempo. Seguíamos siendo amigos y eso me quito un granpeso de encima, al parecer mis pensamientos ya se estaban recuperando de laconfusión a la que habían sido sometidos.
~MingHao
YOU ARE READING
Sin entregar (Soonhao)
FanfictionMingHao se ha guardado muchas cosas, quizá por miedo, vergüenza o simplemente le parecieron irrelevantes en su momento. ¿Por qué no plasmar todo aquello que nunca dijo en palabras mediante cartas? Todo parece ser buena idea, hasta que en cinco minu...