Despues de que el Colombiano Alfredo Diaz, se presento en la casa de la Señora Acero, para pedirle ayuda de todo lo que estaba sucediendo con el Teca, el tiene que regresar para ponerle un nanotransmisor en el cabello, para asi poder compartir la ubicación del Teca y poderlo capturar.
Cuando Alfredo llego a caso del Teca, este comenzó a gritarle, el aprovecho la oportunidad , para con sus propias manos ponerle una especie de gel.
Cuando finalmente se lo puso, tuvieron que salir de cacería, por nada mas y nada menos que el Indio Amaro, por haberlo pasado información importante a Sara. Tenían la ubicación exacta del Indio, por lo que no podían desaprovechar la oportunidad de capturarlo oara hacerlo pagar.
Los del Cartel de Jalisco habían recibido ya la ubicación al instante del Teca asi que fueron por el. Tras seguirlo por varios lugares no lograban capturarlo, asi que el Teca comenzó a sospechar:
- Con que nos están localizando, seguro tu traes un rastreador pinche colombianito - Dijo el Teca muy enojado
- No no patroncito, ustedes me revisaron antes de venir y no traía nada - Dijo Alfredo muy asustado
El Teca se quedo pensando:
- Como chingados no, hace mas de cinco años la chulada, hizo que me metieran al bote, tu no traes nada, pero yo si - Dijo el Teca
Alfredo saco una navaja que traía para defenderse en caso de emergencias, en cuanto la saco el Teca se la quito, con ella comenzó a cortarse el cabello, y lo puso en una bolsa de plastico, para despues metersela en las bolsas de el pantalon, para que lo rastrearan a el, con una peluca el Teca trato de cubrirse, estaban escondidos en una cabaña a las afueras de Guadalajara.
Mientras tanto Sara:
- Que raro Manuel el Teca no a salido
- Tranquila mami ese man tiene que salir - Dijo Manuel
En eso por el balcón cae el "Teca"
--Ayudenme casi me mata - Dijo "Alfredo"
Sara al verlo caer se sorprende, lo suben a la camioneta para continuar con su plan, Manuel se iba a llevar a "Alfredo" a un estacionamiento para que después de que Sara terminara, se fueran a la casa de seguridad.
Antes de irse Sara con el "Teca" y Manuel con "Alfredo", Sara le dijo algo a Manuel:
- Manuel, si hoy pasa algo, nunca olvides que eres el amor de mi vida, y te amo. - Dijo Sara
- Ve mami, que bonito sonó eso y sabes que, cuando termines con este wasampiro, finalmente vamos a poder ser felices y vivir en paz, podremos irnos lejos y vivir nuestro amor, y nunca olvides esto postre, vos sos y seras siempre el amor de mi vida - Se despidieron de beso
Sara se fue con el "Teca" y lo llevo a una bodega muy grande, ahi lo ato de las manos junto con un pistola, coloco hilos por muchos lugares, oara que cuando entraran los de la DEA el "Teca" disparara.
Sara le hablo a Javier Ferraro para entregarle al teca y el soltara a Marcelo:
- Javier ya te tengo lo que acordamos, ten mando la ubicación por telefono- Dijo Sara
Javier preparo todas la unidades e inmediatamente fueron a el lugar que le dijo Sara, ella estaba escondida para ver todo lo que le hacían al "Teca", la DEA llego y comenzaron a disparar hasta que le metieron un tiro en la cabeza, ellos se llevaron el cuerpo y lo revisaron, encontraron cabello humano y una navaja.
- Javier este no es el Teca, este es Alfredo trae la navaja que le dimos, prestame un celular Ferraro, Sara esta con el Teca- Dijo Marcelo muy exaltado, Javier le presto un teléfono y Marcelo comenzó a marcar, pero no habia respuesta.
Mientras tanto:
Salvador y Sara se encuentran para ir con Manuel y "Alfredo", que en realidad era el Teca, al llegar al estacionamiento solo ven al Teca, pero no a Manuel.
- Y Manuel? - Dijo Sara
-Fue allá a orinar- Dijo el Teca
- Y que no se podía aguantar las ganas o que - Dijo Sara confundida
- No pues no se, y ese malparido del Teca? - Dijo el Teca
- Esta muerto, la DEA lo mato - Dijo Sara mientras buscaba por donde podria estar Manuel.
- Muy bien mamacita - Dijo el Teca, mientras Sara volteaba muy extrañada por la situacion.
- Ey ey ey a mi mama la respetas- Dijo Salvador
- Si si perdon - Dijo el Teca mientras agarraba con un brazo a Salvador del cuello y con la otra le apuntaba con una pistola - Chulada chulada, que creciste que te ibas a librar de mi tan fácil.
- Teca por favor suelta a mi hijo, haz lo que quieras conmigo, me voy a a vivir contigo, soy tu mujer, te lavo el dinero que quieras, pero suelta a mi hijo ¡MANUEL, MANUELL! - Dijo Sara mientras intentaba buscar a Manuel
-Jajaja el pinche colombianito tenia mucho sueño y se acosto por alla- Dijo el Teca, Sara se asomo a la camioneta y vio que Manuel estaba ahi
- Mataste a Manuel hijo de la chingada- Dijo Salvador
- Si si es Manuelito - Dijo el Teca- Mataste a mi hijo y ahora le toca al tuyo.
- Deja a mi hijo, me voy contigo para que hagas lo que quieras Teca - Dijo Sara mientras bajaba el arma
- Es el final mi amor, te quise un chingooo, pero siempre me traicionaste, y como te dije desde un principio, si no eres pa' mi no eres pa' nadie, ese corazoncito es mio y yo hago lo que se me de la gana con el - Dijo El teca mientras le disparaba el el corazon.
Salvador se safo, y con el arma de su mama comenzó a dispararle al Teca, Manuel se estaba despertando pero la camioneta estaba cerrada, asi que rompio el vidrio, al ver a Sara comenzo a llorar.
- No mami ¡NOOOOO! - Dijo Manuel mientras se tiraba de rodillas a llorar.
- ¡NOOOOOOOOOOOOOO!- Grito Salvador agarrando a su mama
ESTÁS LEYENDO
Señora Acero
ActionLa continuación de la historia, despues de que Sara Aguilar Bermúdez, fue asesinada a manos del Teca Martínez, la vida de todos sus seres queridos cambiara por completo a falta de la gran señora acero. ¿Que pasará?