1,63cm , piel color canela oscuro, ojos cafes, pelo negro, ojos grandes y un cuerpo mediano , no un cuerpo esbelto ni un cuerpo descuidado y un cabello largo comenzando lacio y por la mitad ondulado hasta la última punta de mi cabello.
Caracteristicas para nada fuera de lo común.
En cuanto al amor estoy...como tu vida amorosa
Inexistente
O posiblemente no...lo que tengo es una relación de una sola persona. No me refiero a las tragicas parejas donde bien el hombre o la mujer dejan de amar a su pareja y esa relación se vuelve de un sola persona o hasta aveces de tres, pero no, no me refiero a eso, me refiero a la hermosa relación creada en mi subconsiente entre mi crush y yo sin embargo soy la unica que sabe sobre esta relación, el todavia no se entera asi que demosle un tiempo.
Dicha criatura de la que estoy enamorada vive cerca de mi casa, ¿la distancia? Pues es la casa de al lado.
Con tan solo levantar un poco lo que es la cortina de mi ventana puede tener un buen panorama de ese chico a cualquier hora.
Talvez lo llamen acoso pero llevo 2 años y 8 meses enamorada de él y es inevitable que deje de mirarlo desde mi ventana ya que es el unico momento cuando puedo admirarlo cuanto quiera sin ser el blanco de las burlas por haberme enamorado de él, alguien totalmente diferente a mi. Tengo que aparentar naturalidad ante el tema del amor, si no lo hiciera las personas se burlarían de mi y él posiblemente me odiaria.
No, no es el más popular pero tampoco es un chico que pasa desapercibido facilmente, él si tiene el cabello claro y unos ojos también cafes pero claritos y es alto, si nos pusieramos a comparar ¿Quién de los dos es el más bello? La respuesta claramente no seria yo.
¿Deberia hacer esta primera carta dirigida a alguien? O ¿Deberia despedirme en esta carta de alguna manera en particular? Lo pensare más adelante pero por ahora
¡July se despide!
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Que Quiero
Short StoryNo dejar de pensar en aquella persona aunque esa persona no se de cuenta de que existes puede ser duro, pero mirarlo todos los días desde mi ventana no lo es. Saber todos sus pasos, sus amistades e inclusive saber que hizo dos semanas antes ¿Es esto...