Why won't you love me

16 1 0
                                    

♤Why won't you love me♤
Esto es un fanart pero a decir verdad los fanarts te dan demasiadas ideas so...

Jeon JungKook, es un chico muy serio con un número muy reducido de amigos o personas cercanas, pero no es como si el quisiera eso, simplemente no tenía manera de expresarse claramente, las personas lo miraban raro y se alejaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeon JungKook, es un chico muy serio con un número muy reducido de amigos o personas cercanas, pero no es como si el quisiera eso, simplemente no tenía manera de expresarse claramente, las personas lo miraban raro y se alejaban.
La gente no lo comprendía en absoluto, y el tampoco podía hacerlas comprender.

Jeon es sordo.

Park JiMin el único hijo de la familia Park, Jimin es alguien extremadamente dulce ya que así fue criado, sus padres son de grandes corazones y de sonrisas relucientes.
La madre de Jimin es dueña de una pequeña florería, de la cual Jimin es el encargado, su hijo se la pasa todo el tiempo atrás del mostrador o arreglando algunas de las tinas donde coloca las flores, todo transcurre de manera pacífica hasta que ese alto castaño de mirada ruda y cuerpo bien trabajado se detiene frente al local para observar los lirios blancos que Jimin tanto cuidaba.

Cada vez que Jimin notaba la presencia del joven frente a su local, sentía la cara hervir, su corazón latiendo fuertemente y sus manos sudando.
Desde el primer momento en que lo vió le pareció realmente tierno y no lo negará también es muy guapo pero Jimin jamás ha podido llamar la atención del gran castaño, ya que no se digna a hacerlo.

-Muestras gratis- propuso su pálido amigo Yoongi mientras hacia unos cuantos ramos de rosas.

-¿Muestras de flores?- cuestionó Jimin totalmente confundido, ¿como eran las muestras gratis de flores?

-Haz un pequeño ramo con esos lirios blancos y sólo se los das- concluyó. No era mala idea.

El día de las muestras gratis llegó y como todos los días Jungkook pasaba por el local de Jimin, cuado Jimin pudo divisar a Jungkook observando los lirios salió con un par de ramos de las mismas flores y le extendió uno.

-¡Son muestras de lirios!- exclamó el pequeño mientras arqueaba un poco su cabeza para poder mirar el rostro del alto joven -Notarás que huelen delicioso, sólo por hoy- Jimin trataba de poner su mejor sonrisa pero el hecho de estar parado frente al serio y musculoso chico hacía que le pegara una terrible ola de nervios.

Por su parte Jungkook trataba de leer los labios de Jimin, pero como este hablaba demasiado rápido simplemente no pudo así que llegó a la conclusión de que este sólo estaba ahí porque deseaba vender aquellos ramos, pero Kook no tenía suficiente dinero como para pagar en ese momento así que sólo se negó y siguió con su camino.

Jimin ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar ¿qué acababa de pasar? Ese chico le rechazó sus muestras de una manera tan fría y sin sentimiento alguno en el rostro.

-Por Dios... ¿Quién rechaza unos lirios?- añadió Yoongi saliendo del establecimiento.

♡PicStory♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora