Titulo.exe dejo de trabajar
(Papá -papa-: Kook
Appa: Jimin)
(Mingguk no sabe hablar así que sus diálogos están mal escritos a propósito)-¡Appa!- salio Mingguk corriendo de la sala hacia la cocina sin fijarse en los objetos a su alrededor -Papa dijo que no me dalas mi degalo e cumpleaños-.
Jimin rio de ternura al ver a su pequeño preocupado por cosas como esas, pero qué podía esperar de Mingguk, es un dulce niño todavía.
Jimin tomó en brazos a su pequeño y lo sentó sobre la isla de su cocina.-Papá dice cosas tontas a veces- mecionó Jimin acariciando el cabello de su pequeño castaño y de mejillas regordetas -pero... tu cumpleaños es dentro de 4 meses- sonrió nervioso mirando fijamente a su bebé a los ojos.
-¡Papa!- gritó fuertemente el bebé desde aquella mesa de marmol.
Se escucharon fuertes pasos venir de manera apresurada.
-¿Se lastimó alguien?- preguntó Jungkook de manera alterada entrando por la puerta de la habitación.
-Alto ahí superman- se burló Jimin -que Mingguk grite no significa que tengas que rescatar a alguien- habló de manera calmada y se acercó a su esposo para plantar un beso en los finos labios del mas alto.
-Significa que me pedirá más juguetes- agregó Jungkook al separar sus labios de los de Jimin.
-Papa yo quielo mi traje de Ilon man y tu selas Capitan amelica- demandó Mingguk y luego señaló a Jungkook.
-¡oh! Mingguk papá también quiere ser Iron man- añadió Jungkook fingiendo decepción y Mingguk soltó una risita.
-Parece que heredó tu fanatismo- sonrió Jimin y volvió con su bebé -y appa ¿quién será?-.
-Serás Spider Man- Se acercó Jungkook y tomó la cintura de su esposo con una mano, con la otra cargó al pequeño Mingguk.
-Como ordene Señor Stark- un guiño descarado salio del ojo del menor y Jungkook no pudo evitar ponerse rojo, antes... habían hecho unas cuantas cosas que venían a su cabeza con solo esa frase.
-Mingguk ¿no quieres un traje de Mickey mouse? Es mucho mejor- sugirió Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
♡PicStory♡
Short StoryConsiste en crear una pequeña sinopsis basandote en una imagen weon vi esto en otros perfiles y me encanto si les agrada alguna idea pueden decirme para tratar de desarrollarla luego...