en el Futuro
"La verdad es que no todo fue para mal saben".esas fueron las palabras de nuestro albino ya un poco mayor como unos 20 años.
Volviendo a la realidad
Lincoln:-despertando-Uhm que me paso-mira al frente-Hola bum bum.
Bum Bum:-feliz-Hola lin...espera-sorprendida-como sabes que soy bum bum.
Lincoln-pensando-hmm,la verdad es que no conozco a alguien que tenga orejas de conejo ademas de que antes era un muñeco que ahora es humano-soltando una pequeña risa-y dime como paso
Bum bum:Pues-rascándose las orejas-la verdad es que ni yo misma lo se-a lincoln le sale una gotita de anime-solo se que en verdad quería verte salvarte en ese momento y pues paso esto-se señala-
Lincoln: Ya veo-mira alrededor-oye y donde esta Luan???
Bum bum:Pues,ella esta en otra habitación-mirándolo-
Lincoln: Ahora que lo mencionas-se levanta-en donde estamos???
Bum bum:pues cuando intente hacer algo,te cargue y corrí hasta esta casa-recordando-
Lincoln: ya veo-sentándose en la cama-no puedo creer que de verdad ellas querían matarme.
Bum bum:-sentándose al lado de el-la verdad es que lo creía,pero no sabia que de verdad lo iban a hacer.
Lincoln:-recordando-y pensar que viví buenos momentos con mis hermanas-le sale una lagrima-
Bum bum:-abrazándolo-tranquilo Lincoln,recuerda que yo siempre estaré contigo.
Lincoln:-aceptándolo-gracias por todo bum bum,eres lo mejor que me ha pasado.
Bum bum:-hablándole al oído-y pensar que yo era un simple peluche,la verdad es que-separándose-cada día que veía como te torturaba,quería ayudarte,hacer algo por mi misma pero era solamente un peluche,no soportaba ver como te torturaban cada día-le sale una lagrima-perdóname enserio.
Lincoln: escúchame Bum bum-la mira directo-no te culpes por lo que esta pasado,tu no tienes la culpa de nada,me salvaste y eso es lo que cuenta.
Bum bum:-sonrojada-Lin..lincoln-lo besa-
Lincoln:-sonrojado y correspondiendo el beso-
estuvieron así como por 2 min,debido a que se tuvieron que separar por falta de aire,dejando un hilo de saliva entre los 2
Lincoln:-sonrojado-Bum bum,no sabia que me mirabas de esa forma.
Bum bum:-sonrojadisima-jeje
Lincoln:-mira un reloj que había arriba de la puerta y ve que son las 1:00 pm-vaya que el tiempo pasa volando,que tal si vamos a ver como esta Luan.
Bum bum:-asiente-ok Linky,vamos-lo toma de la mano-
Lincoln:-la sostiene con fuerza-entonces,que somos ahora-caminando hacia donde se encontraba Luan-
Bum bum: A que te refieres???-con dudas-
Lincoln: Pues me refiero a esto*se señala a el y ella*acaso somos, Novios ahora???
Bum bum: Por mi no hay problema-sonriendo-
Lincoln: Por mi parte tampoco la verdad-devolviendo la sonrisa-.
Ya llegando a la puerta,abrieron la puerta solo para ver a luan sentada en la cama,con la mirada hacia el piso,ella al escuchar la puerta,se sorprendió al ver a lincoln y de inmediato fue directamente a abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor Único,Un amor Verdadero (TLH)
FanfictionHola Soy Lincoln Loud y de seguro se preguntan lincoln, como es que siempre vives así???,déjenme decirles que ni yo lo se,en fin mi día a día siempre es igual,pero siento que algo pronto vendrá a mi,con una sorpresa bastante grande la verdad,que pre...