Estabas tan indefensa caminando sola por la calle..-Susurro en mi cuello.
¿ qué ?-Comenzaba a asustarme.
Cuando Verónica se dio cuenta que iba a llevarte conmigo.. Fue por ti..-Dijo y beso mi cuello.
Quítate.!-Lo empuje.
Mas te vale que dejes de hacer eso gatita, Te ira muy mal si sigues así.-Dijo con cara seria.
Aléjate.!-Le dije.
Bien como quieras, tarde o temprano todo en tu vida va a desaparecer.-Dijo y salió de la habitación.
Adiós suegra.!-escuche como grito Manuel.
Mire por la ventana de mi habitación como salía por la puerta principal.
(...)
Eran las 9:30 de la noche, mi padre y mi padre habían tenido una reunión en su trabajo de imprevisto, Estaba en shock pensando en cómo él sabía que yo había ido a una fiesta, Debo preguntar esto a Verónica.*llamada*
Hola Verónica??
Buenas noches ____ qué ocurre?
Verás qué ocurrió cuando estábamos en la fiesta?
De que hablas?
Si.. Yo salí de la casa ?
Si ____ estabas a punto de irte con unos extraños, si no hubiera sido por Juana no sé a donde carajos te llevaban.-comenzó a reírse
Oh...-Me quede pensandoEntonces mientras pensaba con Verónica en la llamada, escuché como asotaban la puerta de entrada.
Que mierda.!-Me asuste y mire por la ventana.
______?-Pregunto
V-Verónica.. hay 5 t-tipos e-en mi casa...-Susurre casi sin voz.
_____!!! Sal de ahi.!-Grito Verónica.
V-Vienen h-hacia mi..-susurre.
_____ reacciona y sal de ahí!!!!!!!-Grito.
_____?!!!!-Pregunto.Una mano tapó mi boca.
Que mala gatita, Estabas pidiendo ayuda?-Susurro en mi oído.
Mis ojos se abrieron como plato al darme cuenta que era Manuel.
Hola Verónica..-Dijo
Q-Que ¿ quien eres y que quieres de mi amiga ?-Pregunto.
Verás.. me pagaran muy bien por ella.-Dijo ManuelY comenzaron a escucharse risas al fondo de los demás.
(...)
Me llevaban en una camioneta, No podía ver nada del camino estaba obscuro, Hasta que llegamos a un lugar, no supe muy bien a donde.Muy bien_____ ahora tu eres mía, si te acercas a alguno de estos malditos.. te mataré.-Dijo y me bajo de la camioneta.
Por favor.. suéltame.. Déjame ir.!-Comencé forcejearme.
(...)
Manuel me había golpeado, Estaba ahora en un sótano, con las manos atadas y los pies igual ,sin luz en plena obscuridad mirando al sucio suelo, Mire un poco más y pude observar ¿ cabello ? Una lagrima rodó por mi mejilla cuando pude enfocar bien había sangre y cabellos de chica.Los amo tanto mamá..-Susurre y rompí en llanto.
Escuché pasos, Y abrieron la puerta.
Muy bien salgamos de aquí..-Dijo y me levanto.
Van a matarme...?-Pregunte.
Si haces todo lo que él te diga.. quizá no lo hagamos..-Dijo seco.Mire por donde caminábamos era una casa muy grande, había demasiadas habitaciones, solo en 6 de ellas se podían escuchar lamentos, o gritos comenzamos a subir las escaleras, Arriba era totalmente distinto abajo todo estaba limpio, y no se escuchaba ningún Lamento o grito.
Llegamos, muy bien ____ no hagas nada estupido.-Dijo
Como te llamas.??-Pregunte.
Juanpa..-Dijo abrió la puerta de una habitación y me arrojó dentro de ella.Hola gatita..-Dijo
Déjame en paz por favor..- comencé a llorar.
Shh.. calla.-Me levantó del suelo y me llevo hasta una cama.
No me toques.. por favor.-llore más fuerte.
Si te portas bien y haces todo lo que yo te diga.. No te dolerá..-Susurro y bajo su cabeza a mi abdomen.
Por favor.!!!!!!! Ayuda!!!!-Grite y comencé a moverme.
Cállate.!-Me dio una bofetada.
Nadie te va a escuchar entiendes.-Dijo
Bien.. pudiste hacer lo que yo dijera, pero ahora no te tendré compasión.-Dijo y se quitó su camisa.
No.. por favor.!!-Grite.
No vale de nada que grites o te muevas como estupida loca.. Estás atada.. Puedo hacer todo lo que quiera contigo..-Susurro y me beso a la fuerza.Yo no correspondía su beso hasta que él mordió mi labio, Abrí mi boca en gesto de dolor y el metió su lengua.
Ahora solo disfruta gatita..-Dijo
(...)
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy-Manu Ríos-
Fanfiction"Solo es Un Juego querida" "A partir de hoy soy tu dueño" \Historia 100% Mia/ \No se permiten Copias/ \No se permiten adaptaciones/