Narra Fred.
Nos dirijiamos al punto de reunion a decir verdad no entiendo para que nos quiere, nos habiamos separado de ese cartel desde hace ya algo de tiempo, el camino era algo largo pero que mas daba, lo mejor era dejar en claro de una vez que no queriamos regresar a ese cartel , aun mas si esto se trata de alguna propuesta para persuadirnos.
Llegamos a lo que durante un largo tiempo fue el punto donde recibiamos ordenes o pagos, bajamos del auto y caminamos hacia el puente destruido y abandonado que estaba alas orillas de la ciudad, a pocos metros de aver avanzado ya podiamos divisar 4 figuras entre las sombras, continuamos a nuestro paso hasta llegar lo suficientemente cerca como para entablar una conversation.
?. Me alegra que ayan decidido venir ya estabamos considerando el retirarnos.
G. Perdonen, se nos dificulto un poco la llegada.
F. Aunque, eso es lo de menos, a que debemos el honor de que vuelvan a llamarnos,..........“Nightmer's” .
?. Por favor dejen las formalidades de lado. Fred, Gold, no crean que tengo una propuesta para ustedes o parecido, despues de todo me dejaron en claro que no querian nada mas con nosotros.
F. Pues me alegro que entendieran- dije satisfecho, despues de todo no queria tratar nada que tubiese que ver con ellos- y si eso es todo adios. Vamonos hermanito.
Empezaba a retirarme cuando Gold me sujeto del cuello de mi playera.
G. Perdona los modales de mi hermano Deuz, sigue siendo un total y completo idiota.
F. Ey! Sabes que estoy aqui verdad?- siempre eh detestado que me trate como un niño.
D. Jeje, venga, entiendo que no quieras vernos Fred, si te soy sincero yo tampoco tengo muchas ganas de verte.
F. Entonces, para que nos quieres?-como me jode que de ande con rodeos-
D. Un pajarillo me dijo que aparentemente han decidido entrar a la escuela de nuevo- sonrio ladino como en forma de burla, maldita sea juro que in diameter lo asesinare-
G. Pues to informante te ha dicho bien, necesitamos pasar desapercibidos y tome la desicion que mejor se acoplo a nosotros.
F. Ademas, eso no te incumbe, es nuestra desicion y nosotros no tenemos que darte explicaciones.
Ya estaba cabreado, este bastardo solo quiere joder, cerre mis puños, y me acerque solo un paso queria noquearlo ahi mismo, pero el dientes de tiburon y el peli-naranja se antrometieron, ademas de una tos claramente fingida de mi hermano que me advertia que calmara.
Relaje mis musculos y suspire pesadamente, “relajate Fred” pense y regrese ese paso que anteriormente habia dado, solo queria largarme.
D. Tienes razon, el porque decidieron entrar al colegio no es de mi interes- sus ojos se mantenian cerrados, como controlando cada palabra- Pero!!!, Te lo advierto Blackbear- abrio repentinamente sus ojos y con una enorme ira dirijio su mirada a la mia, como si yo le hubiese hecho algo- Si te atreves tan solo a tocarle un cabello!!! ,Ten por seguro que no veras la luz del sol de nuevo!!
Pero que?!?! Claro esta no entiendo nada.
F. Oye!!, Explicate no reason entiendo de quien hablas??
D. De mi hermano.
F/G. HERMANO?!?!?
Este ser tiene un hermano, dios me lamento por el pobre.
D. Aperentemente 2 alumnos nuevos llegaron a su clase es dia de hoy, o almenos eso me conto, pero solo me dijo el nombre de uno ' Fredward Blackbear' y que este es su compañero en un proyecto- Su mirada amenazante se poso nuevamente en mi, FAZBEAR, porsupuesto Deuz Fazbear, como demonios lo olvide, el mocoso y este tipo son hermanos, y to que queria alejarme lo mas posible de este idiota-.
F. Venga, pues si lo que te preocupa es que este cerca de el no te preocupes, una vez terminado el proyecto me alejare total y completamente de el.
D. Pues mas te vale,no creas que te salvaras si haces lo contrario.
F. Tranquilo, despues de todo lo que menos quiero es tener algo que ver que te incunba a ti o a alguno de ellos- señale con la mirada a los otros 3 que se mantenian atentos a cada uno de mis movimientos-
D. JA! Me alegro, y ahora que todo quedo claro, es momento de retirarnos, gracias por su atencion “Shadow's”.
Y dicho eso, se retiro en silencio, seguido del resto, me racarge en uno de las columnas de lo que fue hace ya tiempo un puente,y suspire pesadamente.
G. Quien lo diria?...... Al final no podras utilizar al niño para algun plan.
F. Pues el plan de secuestro y rescate no serviria con el, porque terminaria mas que muerto,...... Aunque quizas.....
Mi hermano me sonrio complice, estoy seguro de que ambos pensamos lo mismo.
G. Escupelo.
F. Yo no lo tocare, simplemente el me dara lo que quiero.
G. Perfecto entonces vamonos.
Caminamos hacia el auto, subimos y Gold condujo hasta la casa.
El plan es simple, hare que ese mocoso envie a su hermano a donde es debido, pero primero, tendre que acercarme a el.
Deuz, quiero ver como es que the opones ante el.
Nos leemos luego
YOU ARE READING
Me Enamore De Un Criminal (Fredxfreddy)
FanfictionFred, es hermano de Gold y ambos son unos criminales muy buscados Freddy es un chico normal,tranquilo y con muchos amigos Aqui hay un poco de todo