One shot

548 31 21
                                    


Me cierran la taquilla.
—Chico. Cuando vas a acercarte a esa chica que te tiene loco. - me dice mi amigo.

Aparto la mirada de ella. Se encuentra hablando con su amiga.

—Somos muy distintos. -digo- ella es guapa. Se preocupa por la moda. - recojo los libros. Metiéndolos en la mochila. Me la cuelgo. Por mi hombro derecho. En la otra. Tengo mi estuche que contiene mi guitarra.

—Sin embargo yo soy músico. Aspirante a estrella del rock. - mi amigo. —¿Desde cuando a Luka Counffaine? ¿Le a importado lo que piensen de él? -dice dejándome consternado. Es verdad.

Solía estar con las chicas y después dejar las.

—Sinceramente. Kilian. - suelto un bostezo - no se lo que esa chica causa en mí.

Kilian ríe ante la confesión de su amigo.
Unas chicas pasan por donde ellos.

—¿Has visto al nuevo súper héroe? -dice la morena. Supongo que a de ser Alya. Una amiga de mi hermana.
—Si - dice la amiga. Ella a de ser Alix - Esta buenisimo. -sonrio ante ello.

—No se lo que le ven. - dice Kilian. - solo es hombre que se esconde tras la máscara. En mayas - ruedo los ojos. Suele hablar así. Incluso cuando yo le robo la atención de una chica. Por no decir mas.

Le cojo por los hombros. Llamándole la atención.
—Vamos o llegaremos tarde a la siguiente clase. - estaba algo ansioso.

Este era mi último año de bachillerato. Aunque me daba algo de faena porque ya no vería a aquella rubia. Ella pertenece al primer año del bachillerato.

Ultima hora. Lo que significaba. Último horario de clase.

Clase de arte.

—Bueno chicos y chicas. Hoy haremos un dibujo. Dibujáremos a la persona que tengamos al lado. - miro a mi lado. Y es una chica. Me guiña el ojo. Yo aparto la mirada. Dirigiéndola al profesor. — Esto sera para que demuestren los pequeños detalles. Hasta de un completo desconocido. No tan desconocido. Puesto que son compañeros. - Se rasca la barba. - Lo es puesto así porque siempre se ponen con los mismos.

Una vez acabo de hablar empecemos a dibujar.

Me pare a chequear la. Es bonita. Pelo moreno. Ojos color miel. Piel blanca. Con algún que otro lunar por encima de las cejas.

Era guapa. Hasta que sonrió.
—¿Si quieres quedamos después? -me guiño el ojo. Fue que me di cuenta que me quede mirándola por mucho tiempo.

—Concentrate en el trabajo. - digo y vuelvo a poner. Toda. Mi entrega  disposición. En el folio en blanco. DINA4 que hay en el pupitre.

Veinte minutos después.

Doy un pequeño vistazo a su mesa. Le dibujo a la perfección. Solo que no la veo usando color.

—¿Te gusta? - dice dudosa.
—Realmente dibujas bien.
—¿Tu crees? - me dice.
—¿Desde cuando dibujas? -ella se ruboriza.
—Prácticamente desde que tengo memoria. -me da una pequeña sonrisa. Se me acerca. Observando mi dibujo.
—A ti tampoco te a quedado mal - me da una sonrisa atraviesa. - Eres una caja llena de sorpresas. - dice. Para poner atención. En su propio dibujo.

Suena el timbre. Indicando la salida de clases.

Ella recoge su boceto. Metiéndolo en su mochila. Para colgársela en el hombro.

—Fue un placer conocerte. Al fin. - me da un pequeño saludo. Para desaparecer entre los compañeros. Dirigidos a la salida.

Yo sonrió. — Que mujer. Tan peculiar.

Date La Vuelta {L'amour De Chloé}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora