Se hizo la noche.
El cielo brillaba. Las estrellas relucían como diamantes. La luna aún no aparecía.Había reunión de equipo. Iban a presentar a un nuevo portador. Un nuevo miraculus a sido otorgado.
-Hola chicos - dijo la moteada.
-Hola - responden todos. Bueno a excepción de Queen.
-Les presento al nuevo merecedor del miraculus de la Tortuga.-Que pasada -dige Chat Noir. -Ya me sentía muy solo.
-¡Hey! - dice viperion - ¿Que acaso yo no cuento?- Chat. Se encoje de hombros.
Todos aplauden. Menos Queen Bee.
-¿Queen? - dice la moteada.
No responde. Se para a observarla. Y se da cuenta de que no a escuchado ni la mitad de lo que a dicho. -¡Queen! -grita.Eso la hace pegar un brinco.
-¿Que pasa? -dice con la voz algo rara.
-¿Estas bien? - dice algo preocupada. Ella no a hablado mucho desde que Viperion. La salvo.
Queen bufa.
-Obvio. -miente aunque Ladybug lee cree. -¿Porque e de estar mal?Ladybug calla.
-Bien haremos guardia. Hoy sera mas temprano. Sera por parejas.Ladybug. Cogió la mano de Chat Noir. Y fueron por el norte. Rena rouge y Jade-Turtle se fueron al noroeste.
Viperion y Queen Bee. Les tocaron merodear entre esa zona y el sur.
Media hora después todos se reúnen en el mismo punto.
-Bueno chicos. -dice la moteada. -parece que Hawk moth. No atacara esta noche. - mueve las manos - Id desfilando. Tengan buena noche.
Cada uno se fue por su lado.
Solo quedaba ladybug y Chat Noir.Ambos sentados. En la baranda de la torre Eiffel.
-Ladybug yo.. - empieza Chat Noir.
Sus orejas de gatos. Están alicaídas. Dado que se pone así. Cuando le habla de sus sentimientos.
-Chat.. - suspira. - Sé que suelo ser muy dura contigo. Al no darte chance.Le aparta la mirada. Dirigiéndola hacia sus manos. Todavía recuerda. Como Adrien. Se le acercaba a Lila.
-Me encantaría corresponder te. - a él se le iluminan los ojos. - pero - el baja el rostro. -Ahora mismo. - ella intenta tragarse. El amargor de las palabras. -No puedo. Ando enamorada de alguien que solo me ve. Como una amiga. -Le sale una lágrima. Chat Noir. Rápidamente. Se la seca.
-Seguro y ese chico es tonto. - eso hace que le mire a los ojos. Y Chat. Imita su acción. Cogiéndola de las manos. -Yo no seria tan tonto. Para hacer llorar. A esos hermosos ojos. -Le acaricia la mejilla. Con cuidado de no hacerle daño con las garras. -No te cierres. A una oportunidad.
Ladybug lo abraza. Apoya su cabeza. En el hombro de Chat Noir. Ahí se permite derramar las lágrimas. Chat Noir. Le da unos golpesitos en la espalda. Aspirando su aroma.
En otra parte. Iba saltando una rubia. Hacia su hogar. Bueno hacía su hotel. El hotel de su padre.
Una vez en lo alto. Se sienta en una de las hamacas. Observando. La piscina iluminada.
-Pollen - dice - Aguijón fuera. - Se des transforma. Una luz amarilla le rodea. Convirtiéndola en Chloé Bourgeois.
Aunque ustedes ya lo sabían. Dado por en pequeño percance que tubo con su madre.
Suspira.
-Mi reina. - dice Pollen. - Mientras estuviste transformada. Pude sentir lo sola que te sentías. ¿Porque? - dice con sus ojitos brillosos.
Chloé. Vuelve a suspirar.
Apoyando su brazos en sus rodillas. Sujetándose la barbilla.Pollen le acaricia su mejilla.
Eso hace que a Chloé. Le brillen sus ojos. Y se muerda su labio inferior.
ESTÁS LEYENDO
Date La Vuelta {L'amour De Chloé}
FanfictionBasada en una canción Luka es Viperion. Otorgado por ladybug. Chloé es Queen Bee otorgado por Chat Noir. Son unos jóvenes novatos en esto de ser héroes. Pero ... ¿Eso es a lo único que se dedican? ¿No esconden ninguna faceta. A parte de que el se...