01

1.1K 97 1
                                    

°

°

°

Llega un momento en el que te cansas de tu vida de mierda, ya no aguantas toda la presión que estas sintiendo por querer ser "Perfecta". Y este es mi momento, ya no lo aguanto. Me he cansado de llorar todas las noches por alguien que no vale la pena, me cansé de que todos los días exista un nuevo problema en el lugar donde vivo, porque hogar no se le puede llamar, un hogar se supone que te da tranquilidad, te trae paz. Pero eso es lo que menos he conseguido aquí. Las constantes críticas de mi madre, su familia y todo lo que le rodea es muy tóxico, se que si sigo un día más así no voy a poder ser feliz.

Creí que encontrando a alguien con quien hablar, encontrar un amigo me serviría de algo pero no funcionó, estoy bien por unas horas pero al volver a este maldito lugar todo vuelve a ser una mierda.

Lo siento tanto Yugyeom, lo siento por haber dejado que me conozcas y que me quieras, asumo la culpa de todo esto, por pensar en mi beneficio y no pensar en tu bienestar. Lo siento pero ya no creo aguantar un sólo día más, quiero que sepas que me hiciste feliz por estos meses y eres la persona más importante en mi vida pero prefiero pararlo aquí antes de que sea más grave.

Te quiere, Seol

Sálvame » Kim Yugyeom ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora