†★†

652 102 13
                                    


Fue allí cuando al llegar frente a el y observar esos hermosos ojos, Kim Taehyung recuperó su valor y tomo esa carta en sus manos mientras comenzaba a leer cada palabra escrita allí.

.

.

.

__ Si algo llegase a pasar y dejó de amarte...promete que volverás a intentarlo

__Intentar que???

__Enamorarme...

Es curioso como a veces décimos o usamos la palabra  "para siempre" en cualquier oración sin tomar en cuenta su verdadero significado.
Siempre decimos "te amo" cuando en verdad no es así...

Cada día que pasa no sabemos valorarlo, cada historia o recuerdo siempre son borrados dejando solo los malos.
Como podemos jurarle amor a una persona cuando no sabemos siquiera que es o que valor tiene.

Para aprender amar tienes que sufrir, reír y llorar...

Aún así el amor es un suicidio. El momento en el que le entregas tu corazón a otra persona, ella decide si aceptarlo o dañarlo. Todos caemos en su juego, todos decidimos jugarlo aún cuando sabemos cuán difícil es ganarlo.

Tu...Me tenías....

__ Lo prometo...

Tenías mí sonrisa, mí voz, mis ojos en ti, tenías todo deasí como también mis lágrimas...

A veces nos preguntamos qué hicimos mal ??
Pero la respuesta casi nunca llega.

Te jure algo que nunca podré cumplir....

No podré amarte eternamente, tampoco podré hacer que tu me ames por siempre.

El día en que dejes de quererme simplemente te dejaré ir ....
No iré detrás de ti...

Me Aceptas?|• Vmin One-shopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora