Camino a ti
ADVERTENCIA: En esta historia Atsushi mismo recuerda su infancia, pasado y frases que le han dicho a lo largo de la historia del personaje la cual estarán encerrada en [...] hago paréntesis en esto para que vayan tomando idea y lean con menor dificultad.
Atsushi respiraba agitado sobre el puerto abandonado, la lluvia comenzaba a caer bajo sus hombros, el pequeño y joven tigre todo lo que pudo hacer fue mirar el cielo nostálgico, sus lágrimas se confundían con la lluvia en su rostro.
Inconscientemente llevo su mano izquierda a la parte izquierda de su cintura, recordando el dolor de aquella quemadura y como del tejido de piel se derramaba su sangre, pensó lo mismo con su pierna, aquella que una vez perdió – tan solo un poco más y volverá a ser como antes – se dijo así mismo, pues aquellas cicatrices que estaban allí, dudo un segundo y miro al cielo - ¿alguna vez existieron? – se preguntó, pues teniendo en mente la regeneración, su mente dudaba.
[Hace 7 años atrás
Atsushi gritaba por ser arrastrado a una habitación, una con una sola silla y aparatos que desconocía, el miedo del infante era el peor cuando entre varios ataban sus pies, manos, su pecho y cabeza: conectando cables y creando un profundo terror en el niño.
― Por favor, suéltenme – pedía el joven chico
― ¿soltarte? ¿Por qué? Esto apenas comienza
Creando con ello, el terrible terror en Atsushi, la electricidad, el miedo y un profundo bloqueo por el impacto de acabar con una vida. ]
El joven miraba el cielo desde el techo de una bodega abandonada, aquella donde Dazai le había tendido una trampa, donde descubrió que era un tigre. Se abrazó a sí mismo – no quiero volver... - menciono y suspiro. Sintió como su teléfono celular vibrada en el bolsillo de su pantalón, marcando las 12:00 de la madrugada. – Idiota – pronuncio ocultando su rostro entre sus rodillas y sus brazos quienes abrazaban a sus rodillas. – dije tantas cosas impulsivas... si acaso el consejo y el dolor engañan al tiempo... el impulso no puede ser pasado por alto – chasqueo su lengua. Se levantó, con ello golpeo sus mejillas en una expresión para darse razonamiento.
Se inclinó, trago saliva y dejo salir el aire en su pecho, volvió a tomarlo y comenzó a correr. Acelero y corrió más rápido por cualquier lado, sin saber a dónde, y ni siquiera poder ver, pero corrió sin un destino. La lluvia entorpecía sus pies, pero el chico continuo corriendo, corrió y corrió. Llegando al extenso bosque de Yokohama
Sus pensamientos le traicionaron trayendo a su mente diferentes momentos, todo era un vórtice en su cabeza, y todo se revolvía, las frases que marcaron su vida y personas que las dijeron:
[
― Si quieres culpar a alguien por esto, culpa a tu propia impotencia – decía Akutagawa serio
― No te digo que sientas pena por ella, pero el mundo está lleno de tragedias como la suya – dijo el rubio arreglando sus lentes
― ¿sabes lo que es tocar fondo? Es un lodazal apestoso lleno de autocompasión. A veces otros miraran en tu dirección desde arriba, pero nadie te vera. La miseria te quema los pulmones con cada respiro – menciono el azabache
― Seguro quieres preguntar: "Entonces. ¿Por qué matas? Bueno... ¿te gustan los pájaros? A mí me gustan. Vuelvan sin estar atados a la gravedad, la libertad perfecta... eso es lo que estoy buscando – mencionaba el rubio de trenza sosteniendo su capa.
YOU ARE READING
¡Hashire Atsushi! - 05/05/2019 ¡Feliz cumpleaños!
FanfictionAtsushi siente remordimiento por la confeción de su pareja un día antes de su cumpleaños, su temor lo lleva a huir y correr por las afueras de la ciudad recordando cada momento a su lado, sus compañeros y lo que lo llevaron a querer vivir, descubré...