Draco Malfoy

Español/Spanish:
Tú estabas caminando por los pasillos de Hogwarts,yendo a clases de herbología,cuando te tropezaste con el príncipe de Slytherin,Draco Malfoy.Tu relación con este era un desastre,a pesar de ser de la misma casa.
-Ten más cuidado cuando caminas,TA-dijo Malfoy.Él siguió caminando,pero tenías que decirle algo
-¡Espera,Malfoy!El chico se dió vuelta.
-¿Que quieres?-dijo con los brazos cruzados.
-S-solo...Lo siento por ser tan mala contigo,es...normal de mí-dijiste tímidamente.
-TA...no tienes que pedir disculpas,yo siempre supe que no eras tú...-dijo Malfoy.
-Caja cerrada,borrón y cuenta nueva-sonreíste.Siempre decían eso de pequeños,cuando eran amigos...
Lo abrazaste,era lindo recuperar a un amigo de la infancia.Aunque TA no sólo quería pedir disculpas...si no algo más...
Al día siguiente,lo encontraste en el gran comedor para el desayuno.
-Hola,Draco-lo saludaste.
Él lanzó un avión cito de papel hasta donde tú estabas,lo abriste.Quedaste en shock,este decía:
Hola,TA!
Estoy mejor por nuestro arreglo,ya que ayer estaba muy mal.Tengo que decirte algo.Siempre me has gustado mucho,desde primer año y yo creo que este es un buen momento para convertirnos en...más que amigos...¿Te parece...bien?
El Prin. de Sly
-Claro,me encantaría-escribiste en el avión y se lo devolviste a Draco.
Gracias por leer!No se olviden de comentar de quién quieren el próximo One-Shoot y de compartirlo con tus amigos!
KSKSKSKKS Holanda chicos:v
Está medio feo el One shoot pero lo hice así improvisado en mi sillón .

Inglés/English:
You were walking through the halls of Hogwarts, going to herbology classes, when you ran into the Prince of Slytherin, Draco Malfoy. Your relationship with him was a disaster, despite being from the same house.
"Be more careful when you walk,YS(Your Surname)" Malfoy said. He kept walking, but you had to tell him something.
"Wait, Malfoy!" The boy turned around.
"What do you want?" He said with folded arms.
-J-just ... I'm sorry for being so mean to you, it's ... normal for me, "you said timidly.
-YS ... you do not have to apologize, I always knew it was not you ...- Malfoy said.
-Closed box, blur and new account-You smiled.You always said that when you were little, when they were friends ...
You hugged him, it was nice to recover a childhood friend. Even though YN did not just want to apologize ... if not something else ...
The next day, you found him in the big dining room for breakfast.
-Hi, Draco-you waved at him.
He launched a paper plane to where you were, you opened it. You went in shock, it said:
Hi YN!
                I'm better for our arrangement, since yesterday I was feeling dreadful. I have to tell you something. I've always like you a lot, since my first year at Hogwarts and I think this is a good moment to become ... more than friends ... Would you accept?
                                                                                                                            The Prin. from Sly

-Of course, I'd love to-you wrote on the paper plane and you gave it back to Draco.
Remembre to comment who you want the next one shoot of and also share it with your Potterhead friends!Idk it's not so good,but hope you enjoy it anyway guys.I wrote this one in my sofa bored so well I just put what came up to my mind.