cap 3

252 16 2
                                    


lo recogió sin prisas, abrió la puerta puso las llaves sobre la mesita de entrada ( en un tipo de cenicero de vidrio ) se sentó sobre su cama y se sorprendió mucho ya que no acostumbraba recibir cartas muy a menudo, pero al ver el contenido de el sobre le entraron ganas de vomitar se sintió muy aturdida a si que se llevo la mano a la boca.

eran unas fotos de unos niños descuartizados y en algunas de ellas se representaba el como les iban cortando los miembros, asta bajo del sobre venia una usb la cual venia con un escrito que decía:

reproduce me. Al momento de meter la usb en su pc ( ya preparada y mentalizada para lo peor) y cargar el único archivo que venia dentro se sorprendió mucho al principio del vídeo se sintió extrañada de verlo pero a la mitad del vídeo volvió a sentir la sensación de querer vomitar y llorar. El vídeo trataba de una recopilación de fotos familiares. al principio del vídeo pasaban un collage donde mostraba barias fotos de fiestas de cumpleaños, Elizabeth en su cumpleaños, soplando las velas, Elizabeth aventando al pastel a su hermana Dabria y una donde Elizabeth llenaba cariñosa mente la nariz de su padre con betún pero después de aquellas imágenes hermosas continuaba algo tremenda mente aterrador donde demostraba al padre de Elizabeth desollado a su madre sin un brazo y sufriendo demasiado sin su extremidad y por ultimo (un vídeo pegado al mismo) donde su hermana moría por causa de un desmembramiento donde se veía como sufría y pegaba unos gritos de lo mas aterradores. A Elizabeth le entraron bastantes ganas de llorar y ya no pudo soportarlo mas puso pausa al vídeo y se fue corriendo al baño a vomitar lo que avía desayunado es mañana. le invadió una sensación de odio, asco y tristeza.

- n..no no pueden estar muertos- murmuraba con la garganta seca y por mas que quisiera llorar no podría sentía el como se derrumbaba su mundo como horriblemente un tipo de mierda avía interrumpido bruscamente en su vida sin previo aviso, pero sin embargo se armo de valor y decidió que no podía dejar inconcluso este vídeo así que regreso a su escritorio se sentó (siendo que las piernas no soportaban su peso, por el pánico) volvió a reproducir el vídeo.

una vez avía terminado al final del vídeo salia una nota la cual puntualizaba con mayúsculas y en negritas lo siguiente:

ELIZABETHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora