|°•Dejar el miedo•°|

523 63 16
                                    

Pov Sonic

Ya han pasado algunas semanas desde aquel incidente...Shadow me dio su versión y le creí, pero...hay algo que no me convence del todo...Pueda que...también...me corresponda..?
No estoy seguro...pero ese beso...hay algo más que simple protección, y si puedo tener una oportunidad con él!? Mi vida estaría hecha!

Pero que tal si me rechaza? Dolería más que el odio de los demonios a los humanos, literalmente; deseo que él me mire con otros ojos, pero no quiero que arruine su reputación por mi...me duele mantener esto en secreto...siempre suspiro cuando estoy cerca de él y no puedo declararle mis sentimientos...pero aguantaré solo para que él sea feliz con quien quiera.

Aunque yo no esté en sus planes

Pov Shadow

Días...semanas...
Agh ya no puedo soportarlo!

Tengo que decirle! Debo confesarle lo que siento, ese beso fue algo raro pero el más hermoso que tuve en mi corta vida; al ser rico y popular las chicas se me lanzaban encima, jamás sentí una sensación así...

Ese chico azul, al que conocí por casualidad, al que tantas veces defendí y protegi, ese chico

Me hizo experimentar lo que es el amor verdadero, y ahora por mi tonta timidez no puedo decirle que lo amo con todo mi ser!

No...debo hacer algo al respecto, y si fracaso que importa?! Lucharé por que se fije en mi y le haré saber lo que significa para mi! Los poemas solo me han ayudado un poco, debo hablar de frente ahora.

/^\^/^\^/^\^/^\^/^\^/^\^/^\

Scou: -Así que niño poeta ahora quieres dar la cara y hablar con él no? _-Tomando una soda-_

Sh: -Así es...pero no se como hacerlo...agh por que debía ser así!?

Sil: -Shhh calla, haber al menos prepara algo para iniciar, sutil, eficaz, romántico~

Sh: -Uy si y como soy expertoooo en eso no?

Sil: -Lo siento, haber...hm...una película?

Sh: -Pocas le gusta y no despegaría la mirada ni por un segundo

Meph: -Una cena?

Sh: -Se enfocaría en todo menos en mi

Scou: -Ay bueno una salida?!

Sh: -Le resultaría vergonzoso

Scou: -Chaos...dónde está ahora?

Sh: -Fue a platicar un rato con Amy...

Sil: -Bien nos da un poco de tiempo, ven te daremos algunos consejos

Scou: -Haber si puedes también hasta dar el primer beso! x3

Sh: -He...ya nos lo dimos.. _-Se rasca la nuca-_

3: -¡¿Qué!?

Sh: -Bueno...es una muy larga historia que supongo se las tenia que contar algún dia...

Scou: -Cómo es que callaste algo tan importante como eso?!

Sh: -Lo siento es que no sabia si decirlo o no!

❝Pathetic Love❞│Sʜᴀᴅᴏɴɪᴄ│AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora