Una fuerte tormenta caía sobre la casa de los Styles, acompañada de grandes truenos y relámpagos haciendo hasta al más grande brincar del susto. Mientras el mas alto se acomodaba la corbata listo para marcharse a otro día de trabajo, sin tener la tormenta como obstáculo, el sofisticado Louis Tomlinson se encontraba viéndolo desde el marco de la puerta, maravillado con lo que tiene ante sus ojos, sonrió al encontrar su mirada con la de su esposo, se acercó a él con gran sonrisa, tomó el cuello de la camisa de su amado esposo y con sus delicadas manos dejó un doblez perfecto sobre éste, se estiró un poco para tomar el sacó color oscuro y le ayudó a ponérselo, sonrió al ver lo guapo que Harry se veía, tan excesivamente perfecto que hasta tenerlo dolía.Se encontraban en el living esperando que Harry se marche al trabajo.
–¿Podrías prometer que ésta vez vendrás temprano a casa?– Louis trataba de contenerse, realmente lo hacía.
– Trataré de venir lo antes posible, bebé, ¿si?– tomó la barbilla del más bajo para acercarse a él y depositar un suave beso sobre sus labios.
–De acuerdo.– El ojiazul sonrió de lado y vio a su esposo salir con prisa de la casa para después irse en su camioneta con dirección al trabajo.
Cerró la puerta detrás de él, caminó directo al gran televisor que se encontraba en la sala principal, tomó el control para apretar el botón "On", tomó asiento sobre el sillón que se encontraba Frente a éste y comenzó a ver las imágenes que de ésta salían.
Podía ver claramente a su esposo, a su Harry viendo como cierra la puerta de su oficina con seguro, comienza a soltarse el cinturón que se encontraba sobre su cintura para quitarlo de un movimiento, desabrochó su pantalón y lo bajó junto a sus boxers para después tomar la diminuta cintura de su secretario y estamparlo contra el estante de libros que tenía ahí."Maldito descarado" repetía Louis en su mente mientras escuchaba como llamaba al moreno de ojos avellana "bebé" mientras gemía contra su oído, Louis comenzó a jalar su cabello con desesperación, Harry había dicho que el era su único bebé siempre, volteó a ver la cantidad de cd's que tenía a un lado suyo con diferente fecha y con el mismo fin, su perfecto esposo impactando al secretario por toda la oficina, caminó a la cocina por una botella de whisky para comenzar a beber con desesperación, el recuerdo de su esposo invadía su mente cada minuto del día, pero no era suficiente, él realmente amaba a su esposo y no podía dejar de amarlo pero sabía que estaba mal, sabía que debía mandarlo al carajo por serle infiel durante meses con Zayn Malik.
La tarde pasó y él dejó de beber pocos minutos después, con la cara roja e hinchada por tanto llorar vio el reloj sobre la mesa, las 19:46, Harry salía del trabajo a las 20 hrs. Así que debía ser rápido, el vídeo de ese día ya estaba en su correo como había prometido el chico de intendencia enviarlo cada día, se sentó en el suelo de su habitación mientras vestía una camisa de su esposo, le quedaba inmensa pero le encantaba.
Dio doble click sobre el vídeo y en el apareció Harry, con el traje que Louis con mucho cariño arregló para él, estaba sentado en la silla de su escritorio mientras veía como el moreno entraba a la habitación contoneando las caderas llamando la atención de su chico rizado, se subió a horcadas sobre él y comenzó a besarlo, acarició su cabello mientras se movía sobre el más alto, después de un rato de calentura entre su esposo y Malik, el morocho se paró y en un movimiento rápido se puso debajo del escritorio quedando a la altura del pantalón de Harry, rápidamente quito todo lo que obstruyera de tener la boca de Zayn sobre su miembro, al momento de dicho acto, Louis cerró sus ojitos con fuerza, no podía seguir viendo.
–Sí, bebé, no hay nadie que lo haga mejor que tú... – susurró Harry con dificultad debido a la falta de respiración.
Louis seguía con los ojos cerrados y con una lágrima corriendo por su mejilla izquierda, abrió los ojos cuando escuchó los murmullos en el vídeo y cerró todo el equipo que había conectado.
...
Harry se encontraba subiendo a su camioneta, pensando en lo maravilloso que había hecho hoy su trabajo Zayn, le encantaría haberse quedado más tiempo, pero le había prometido a su esposo llegar a tiempo a casa.
La sonrisa que Harry desprendía decía mucho, su día había estado excelente.
A camino a casa pasó por una floreria, miró de nuevo el ramo de girasoles y margaritas que descansaba sobre el lado del copiloto, su bebé estaría feliz.
Llegó a su casa, bajó del auto sin olvidarse del obsequio para Louis, miró su reloj, 20:31, había llegado temprano, volteó por sobre sus pies hacia la entrada de su casa encontrándose con un Louis recién afeitado, bañado y con la camisa favorita de Harry, se veía hermoso, se quedó sin habla, se acercó y le dio el ramo de flores para luego abrazar a su bebé.
Louis simplemente recibió a Harry con gran felicidad, se dejó besar mientras olía el perfume de Zayn Malik envolviendo sus fosas nasales.
Él amaba a Harry por sobre todas las cosas.
*****************
Perdonen si hay errores ortográficos.Muchas gracias por haber leído, te agradecería mucho si puedes votar y hacerme saber si te ha gustado, me motiva a escribir más, si tienes alguna canción que crees que debería de agregar a la historia, puedes comentar aquí y pedirla sin problema.
MUCHAAAAS gracias por leer y sean bienvenidas, espero que sea de su agrado.❤