Narrado por Miley
-No no esto no puede estar pasando como es que nos pillaron- Esto no esta bien como se andado cuenta si tuve todo planeando - alguien de ustedes nos delato con la policia
En ese momento entro un policia pateo la puerta en momento nos escapamos detrás de la casa de ella avía otra puerta secreta por donde nos escapamos algunos de mis hombres la mayoría fue descubierto detrás de la casa abandonada estaba nuestro vehículo entre antes que me vieran como también uno de mis hombres entro al auto y nos escapamos antes de nos vinieran antes que descubren llegaran y nos envoscaran tuvimos que dejar la droga en ese lugar estaba muy cansada pero nos adentramos por un atajo por donde la policía no nos viera esto perjudicaria a mi reputación como la reina narcotraficante soy muy conocida pero no saben mi identidad por suerte ya llegamos a la mansión
El auto para al frente de la mansión salgo del auto estoy realmente enojada como pudieron llegar a ese lugar si era alejada de la civilización realmente no lo entiendo alguien me, saca de mis pensamientos.
_Y ahora que vamos hacer jefa_me dice uno de mis hombres_ Realmente no lo se pero hay que investigar quien nos delato con la policía y hay que castigar por ello_ Realmente decía la verdad estoy enojada quien se atrevida a verme con la cara de tonta me lo pagara muy caro.
_Muy bien mañana nos vemos por la mañana para saber como estan las cosas por ahora es mejor que vagan a descansar a sus casas y otros agan vigilancia toda la noche buenas noche señores- me despedí de ellos- Hasta mañana mi señora que descanse bien- Uno de ellos me dijoron y entre a la mansión como extrañaba mi casa las paredes eran blancas los sillones eran negros y en medio de la sala había una televisión, muy grande y en allí esta mi nana y mi hermano pequeño el tenia 16 años fui directo a los brazos de mi nana.
_ Que te pasa hermana porque estas triste ni que fuera que alguien muriera en esta casa- me dijo mi hermano_Es que no me fue muy bien como lo tenia planeado alguien de mis hombres nos delato con la policía no se quienes y, perdimos una gran cantidad de dinero en paquetes de las drogas por suerte escape antes que me vinieran los policía pero la mayoría de mis hombres fueron descubiertos.
_Mi niña no estes triste ya pasara no
creo que no tean visto cuando te escapaste _Me dijo mi nana_ Por el momento no se nada pero mañana saldrá en las noticias de eso estoy segura nana.-Hermana y ahora como encontraras al culpable_me dijo mi hemano_ No lo se pero mañana hablare con todos ellos pero por ahora quiero ir a descansar a mi cuarto.
_Esta bien mi niña pero no quieres algo de cenar_Me dijo mi nana_ No nana no quiero nada pero gracias por preocuparte.
_Hermana buenas noches
_Igual para ti hermano y buenas noches nana_le dije a mi nana- buenas noche mi niña_ Me despedí de ellos y me fui a descansar subí por las escaleras mi cuatro estaba en el segundo piso abrí la puerta mi cuarto la pared era color blanco cama era de matrimonio color blanco las sabanas y mi armario lleno de vestidos y zapatos me fui a la ducha a bañarme.
Después de la ducha me fui a poner mi pillama y me metí a la cama y me dormí esta noche seria largo
Al día siguiente me levanto primeramente me levanto de la cama y voy a la ducha a bañarme y luego me cambio de ropa y luego salgo de la habitación voy al comedor donde mi nana sirve la comida y mi hermano esta sentado por un lado y yo me siento por otro lado y saludo a todos.
_Hermana que haras hoy_dijo mi hermano y me extremesco en pensarlo en ello_Lo e decidido que hoy me tomare el día libre y mañana buscare el culpable pero primero tengo que ver las noticias para ver si algunos de los guardias dijo mi nombre a la policía o no.
En alli mi nana servio la comida y era deliciosa era jugo de naranja con un poco de comida y ensalada mi nana era la mejor cocinera del mundo.
Luego salgo del comedor y priendo el televisor en alli aparece como mis guardias están detenidos y son mayoría de ellos, y decía en el noticiero que avía una gran paquete de droga que perdí ayer y además decía que no sabian quien era el jefe que planeo todo esto que teníamos que trasportar a asia america del sur asi los países Colombia, Mexico y Bolivia pero no llegaron a su destino y ahora no se que hacer que les dire a los socios de la comercialización no se si me entenderán o no.
_Hermana tienes que decir a los jefes de cada país que fue lo que paso
_Si tienes razón sera mejor que llame a cada uno de ellos_dije fui ami despacho a llamar cada uno de los socios y cada uno de ellos me entendieron ya que era mi primera vez que me descubren pero si pasa lo mismo ya no arian negocios con nosotros.
Lugo de llamarlos llame a todos mis hombres y se sentaron en los sillones de mi despacho y hablamos.
_Como saben ayer nos fue muy mal pero llame a los socios de cada país para decir nos fue mal y ellos nos entendieron pero en la próxima ves nos pasa lo mismo ya no arian negocio con nosotros ahora quiero saber quien de ustedes me delataron con la policía para que dar mal con los socios y eso no los perdonare.
_Jefa yo me encargo en buscar el culpable entre nosotros quien fue el que dijo a la policía _ Y eso fue uno de mis hombres que se asia cargo de una responsabilidad muy grande_ Gracias pero quisiera hacerlo yo sola pero de todos modos gracias_dije.
_Pero hoy día tomense el día libre para el día sudsiguiente y lleven descasados ya que tomare hoy día libre y mañana ire a la impresa madamas aría todo eso gracias por escucharme_ me despedí de ellos pero ahora y tambien aría con mi mejor amiga que se llama Jade ella era como una hermana que nunca tuve siempre me apoya cuando estoy en tiempos difíciles le llamo a mi amiga
_hola amiga como estas
_No tambien tu sabes
_ ya lo se lo vi en la televisión y te sientes mal por lo que paso
_ si pero por que no salimos a pasear por alli
_ Podemos ir al super comercial?
_ Si ¿Pero a que hora?
_ que te pareze a las 1 impunto.
_Si estaria muy bien en tonces a esa hora adiós amiga
_ Adios
Me colgó y fui a la sala a ver a mi hermano parecía que el estaba apunto de salir
_A donde vas hermano _Y me respondió _Voy a ir con mis amigos
_Esta bien y ve con cuidado
_No te preocupes hermana estaré bien
Me despedí de mi hermano y se fue yo me fui con mi amiga al centro comercial
______________________________________Espero que les guste este capitulo are cada semana
ESTÁS LEYENDO
La reina narcotráfico
RomanceElla es muy fría El sufrimiento de su corazón como asesinaron a sus padres que cuando ella era una pequeña y es por eso que jura venganza por sus padres al hombre que los asesino El es bondadoso Pero tiene una gran herida en su corazon ya que el pe...