Vuelta al cole.

5 0 0
                                    

Natalia, tiene 14 años, va a tercero de la eso y... aún no sabe lo que es tener a su amor en clase.

- Miércoles -

Llega el primer día de clase y Natalia se encuentra dos caras nuevas: Kevin, venia de otro colegio, e Iván, que ha repetido curso. Natalia se ha fijado bastante en los dos la verdad. Kevin parecía asustado y bastante tímido, e Ivan se sentía solo, ya que no le ha tocado con ninguno de sus amiguitos... la daban un poco de pena los dos, pero fue Kevin el que se acerco a su grupo de amigos. Estuvieron hablando toda la mañana y la verdad es que se adaptó bastante bien.

- Jueves -

Otra mañana aburrida de clase, cuando de repente Natalia se fija en que Ivan la esta mirando, ella le mira y ambos sonríen. Natalia se preguntó a si misma si eso fue una coincidencia. La misma tontería de las miraditas se prolongó varias veces más.

Salió por la tarde con sus dos amigos: Andrés y Deni, Natalia les contó lo que había pasado en clase y ellos se asombraron, Andrés la dijo que le siguiera en instagram y le dio algunos me gustas en fotos, mientras Ivan se los devolvió al instante.

- Viernes -

Mismo proceso de las miradas se repiten, y en los cambios de clase Natalia decide en ir a hablar con el. Las palabras no la salen muy bien pero... se intenta.

- Lunes -

Bien, creo que me he enamorado de Ivan, decía Natalia a sus amigas de clase, ellas se quedaron en estado de shok y no sabían que decirla.

- Viernes 3 de octubre -

A Natalia solo la gusta ir al colegio para ver a Ivan, Ivan ya sabe que la gusta ya que se lo dijo el otro día por whatsapp. Quieren tener algo ambos, pero la vergüenza de Ivan no se lo permite. Se han pasado el día hablando en clase y sonriendo... Llega a casa y lo primero que ve es un whatsapp de Ivan dándola las buenas tardes. Íban a quedar los de clase por la tarde, pero a Ivan no le apetecía... ya que no sale de casa muy a menudo.

- Sábado -

Natalia se despierta a las 10 muy asustada porque esta oyendo voces en la calle, nadie estaba despierto y no se enteraba nadie, pero Natalia siente que debe de bajar a ver que pasa. Corriendo se viste y baja las escaleras. Lo primero que hizo fue quedarse boquiabierta. Un chaval estaba pegando a Ivan. ¿Que hago? Se preguntó. La rabia la consume, verle ahí tirado en el suelo sangrando... Natalia sale del portal y...

- ¿QUÉ COJONES HACES TIO? ¿DE QUÉ VAS?

- Largate niñata.

Ivan ya no podía ni levantar la cabeza. Natalia se abalanzó sobre el hombre y le empezó a gritar. El hombre la pego, ella saco una navaja y dijo: 'lárgate' tu o tendrás consecuencias, y si vuelves juro que tendrás que pasar por encima de mi cadáver.

La ambulancia ya se habia llevado a Ivan y Natalia se metió en el portal y no volvió a salir.

Ten, te presto mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora