Dani (Presentador): ¡Muy buenas pendejos, hoy estamos aquí en nuestra primera Batalla Culona por una parte tenemos a Nati, nuestra campeona y por otra a la aspirante Tabla!
Jorge (Presentador): Espero que esteis pasando un día culotástico , nuestra campeona Nati se enfrentara a la Tabla, Nati demostrara la fuerza del ''Culojitsu'' y la Tabla del ''Tablajitsu''. Ahora unas palabras de las competidoras.
Nati: ¡Hola chicos!, hoy voy a machacar a esa tabla con mi tanga nuevo, me lo compre en la ''Tanguita Roja'' estoi todos los días haciendo striptiss de 5 a 8 p.m, por la mañana doi clase en un instituto.
Tabla: ¡Voy a machacarte y me quedare con tu hinchador de culo, tu culomóvil y tu trono especial de dos plazas para el culo! ¡Y con tu tanga!
Dani (Presentador): ¡Que comience la batalla culona!
La batalla comienza, Tabla se abalnza sobre Nati pero esta rebota usando su culo y lo esquiva. Tabla usa una patada tablona sobre el culo de la Nati, su culo vibra y suena la canción de ''Teléfono''. Nati se saca el teléfono del culo y lo tira al público. Se arranca su tanga y le da un tangazo tan fuerte a la tabla que la manda al hospital.
Dani (Presentador): Pues esto ha sido todo en la batalla de hoy, Nati a ganado a la Tabla y esta antes de irse al hospital a jurado volver para vengarse. Convirtiendola en su archienemiga.
No se pierdan el próximo episodio donde se decidirá el puesto de ''Reina Culona''.
Nati ganará o perderá, no se lo pierdan.
ESTÁS LEYENDO
Batallas Culonas
HumorEsto es un todo o nada. Nuestra actual campeona Nati se enfrentará a muchas personas para defender su puesto de ''Reina Culona''¿Quién ganará? Nati o los Culoaspirantes. No se lo pierdan.