Todoroki observaba con el ceño fruncido a Bakugou. Hace un tiempo se había dado cuenta de lo que sentía por él y ahora no podía dejar de observarlo. Había descubierto lo mucho que le gustaba, pero no sabía cómo decírselo; además, tenía miedo de ser rechazado y no poder acercarse otra vez a él. Por eso había decidido no decir nada.
Sin embargo, no podía evitar que un monstruo de celos despertara en su interior cada vez que lo veía con otras personas.
En estos momentos peleaba con Monoma, Bakugou gritaba insultos y Monoma se burlaba. Lo que le molestaba era el contacto físico que Bakugou buscaba tener con su contrincante, acercando su cara peligrosamente al rostro del otro; Todoroki incluso pensaba molestar a Bakugou solo para conseguir ese contacto.
De pronto, Monoma sujetó la barbilla de Bakugou y agitó su cabeza hacia los lados mientras le decía algo que Todoroki no alcanzaba a escuchar, logrando que Bakugou se enfureciera más e intentara lanzarse sobre el chico que despreocupado comenzó a carcajearse. Todoroki observó cómo, para detenerlo, Kirishima se abrazaba del cuerpo de Bakugou mientras le pedía que se calmara.
Todoroki apretó los puños y se alejó del lugar.
/--------------------------------------------/
Durante el entrenamiento Todoroki planea acercarse a Bakugou, esta vez lo retará para que luche contra él y poder obtener, aunque sea un mínimo contacto que le permita mantener la paz.
Cuando llegó hasta donde Bakugou estaba, escuchó a este hablando con Midoriya.
—Tu técnica de pelea es una porquería —gruñe Bakugou —deberías... buscar un método para mejorarla... —luego observó cómo frunce el ceño —ESO SI NO QUIERES QUE TE PATEE EL TRASERO FÁCILMENTE, ESTÚPIDO DEKU —luego se alejó con pisadas energéticas.
—¡Gracias Kacchan! —gritó Midoriya con una sonrisa en su rostro.
—MUERETE —contestó Bakugou a lo lejos.
Pero Midoriya parece tan feliz por solo obtener esa conversación que Todoroki comienza a sentirse mal de nuevo. No quiere que Bakugou sea amable con nadie más que él.
/--------------------------------------------/
El entrenamiento había terminado y todos salieron con cansancio hacia los vestidores, para darse un baño y cambiarse de ropa. Cuando Todoroki terminó de vestirse buscó su celular en la bolsa, pero no lo encontró, entonces pensó que probablemente lo había dejado en el campo de entrenamiento, así que regresó para buscarlo.
Cuando entró al edificio caminó hacia el lugar en el que se había sentado a descansar y, justo como lo imaginaba, ahí estaba su celular.
Se dio la vuelta dispuesto a salir cuando escuchó varias explosiones acercándose, sin darse cuenta se escondió un poco entre las sombras de una casa cercana desde donde vio aparecer a Bakugou completamente sudado. Las gotas de sudor que caían de su rostro brillaban ante la luz del sol artificial.
Todoroki se lamió los labios extrañamente secos.
Una mueca de dolor apareció en el rostro de Bakugou antes de que cayera de rodillas al piso.
Todoroki salió de su escondite y corrió a ayudarlo —Bakugou, ¿estás bien? —preguntó preocupado.
—¿Qué mierda haces aquí maldito mitad-mitad? —preguntó el chico con voz débil.
—Eso no importa, ¿qué te sucede? —volvió a preguntar ayudándolo a ponerse de pie.
—No necesito que me ayudes —se quejó Bakugou soltándose con brusquedad, pero inmediatamente se balanceó y Todoroki volvió a sujetarlo.
ESTÁS LEYENDO
Jealousy (𝐎𝐧𝐞𝐬𝐡𝐨𝐭) 𝚃𝚘𝚍𝚘𝙱𝚊𝚔𝚞
Romance𝑇𝑜𝑑𝑜𝑟𝑜𝑘𝑖 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑢𝑏𝑟𝑖𝑜́ 𝑠𝑢𝑠 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝐵𝑎𝑘𝑢𝑔𝑜𝑢, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑎𝑡𝑟𝑒𝑣𝑒 𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑒𝑠𝑎𝑟𝑠𝑒, 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑎 𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛, 𝑠𝑒 𝑝𝑜𝑛𝑒 𝑐𝑒𝑙𝑜𝑠𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑎𝑐𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝐵𝑎�...