La charla.

6.9K 366 378
                                    

Chanyeol suspiró mirando a su hijo sentado a horcajadas en el regazo de su novio dejando a su vista aquel bonito trasero que había hechado con el paso del tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chanyeol suspiró mirando a su hijo sentado a horcajadas en el regazo de su novio dejando a su vista aquel bonito trasero que había hechado con el paso del tiempo. Apartó la vista y tras tomar una botella de agua decidió regresar a su pequeño gimnasio que tenía en una habitación de la casa.

Baekhyun se separó de los labios de su novio y sonrió recostandose en el pecho de este mirando como su padre caminaba seguramente al gimnasio.

- Hyunie - susurró el menor haciendo que el chico lo mirase.

- ¿Si?

- Debo irme - El mayor hizo un puchero el cual fue reemplazado rápidamente por una sonrisa ya que un beso se hizo presente.

- Está bien, ¿tu mamá está mejor?

- Creo que las medicinas ayudan un poco pero aún así no la puedo dejar sola por mucho tiempo - el castaño asintió y lo besó.

- Nos vemos mañana entonces - el menor de los chicos se inclinó y quedó sobre su castaño novio antes de besarlo. - Cariño, papá está en casa.

- Sólo me despido - le guiñó el ojo haciendo a ambos reír. Se levantó y una vez se fue el castaño se mordió el labio.

- Estamos papá y yo solos...- sonrió y camino sigilosamente a el gimnasio de su padre sintiendo su boca hacerse agua cuando lo vio de espalda levantando pesas.

"Joder, ¿Por qué tiene que ser mi padre? Hasta mis compañeras se derriten por él."

Reprimio un gemido y entró abrazandolo por la espalda.

- Hola papá - susurró cerrando los ojos y disfrutando de lo bien que se sentía el abdomen del hombre bajo aquella camisa apretada.

- ¿Ya se fué Sehun?- preguntó cerrando los ojos ante el tacto de este pero sin detener sus ejercicios.

- ¿Estás celoso?

- Me robaron a mi único hijo ¿Cómo no estarlo? - soltó la pesa y se giró para mirarlo.

- Aish, papá - rio y le besó la mejilla.

- Pero si tu quieres novio, novio te daré - se encogió de hombros y abrazo a su hijo. - Así que es tiempo de darte la charla.

- ¿Que charla?

- Esa charla...

- ¿Esa charla? - se sonrojo.

- No te hagas que sé que has visto porno.

-¡Papá! - se sonrojó más y se apartó del mayor haciéndolo reír.

-¿Qué? ¿Se te olvidó que tu papá pasó por eso?

- Pero...aish - salió de ahí para ir a su habitación seguido de su padre.

Seamos infieles. [ChanBaek] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora