-Elige la que quieras- dijo Jimin sin mirar a la cara de su novia, ya que estaba bastante ocupado revisando el teléfono.
Rosé hizo una mueca de decepción que obviamente el rubio no percibió, podía entender que el trabajo como modelo le ocupará todo el tiempo, pero al menos podía prestarle más atención el día de su cumpleaños.
Se quedó viendo los sabores cuando sintió como su teléfono vibraba.
Sonrió, ella siempre le subía el ánimo aunque no lo supiera.
-¿Ya escogiste una?- preguntó y por primera vez desde que habían salido desde su departamento, la miraba a la cara.
Al ver la negación de quien tendría que tratar como su novia, bufó- No puedo creer que me hagas perder el tiempo con tus indecisiones.La cajera de la tienda miraba entre ambos como un partido de tenis, sintiendo pena por la chica.
Rosé, sintiéndose humillada y dolida, tomó la mejor decisión en ese momento.
Irse y no volver.
Sus pies corrían rápido, tanto que pareciera que estaban escapando de su propia muerte.
Wifey 🖤
Se podía leer en la pantalla de su móvil, y no demoró ni un nanosegundo en contestar.
-Necesito tu compañía Jennie, de verdad que te necesito- dijo llorando, y la castaña no pidió saber más para decir que si.
Jennie se paseaba de un lado para otro en su cuarto.
Estaba muy preocupada por su mejor amiga, pero más por la reacción de Jimin al saber que lo querían terminar.
Las ganas de gritarle "te lo dije" le sobraban, pero al ver que su Hubby recién había parado de llorar desde que llegó a su departamento, se lo prohibía.
Se acercó a la chica que a duras penas podía mantener la concentración en la película, y la abrazó.
Rosé enseguida sonrió y se dejó acariciar por la mayor, sintiendo como su alma pedía a gritos la sanación.
-¿Estas segura que no quieres ir a bailar o cantar a un karaoke?- preguntó Jennie, aunque riendo por la cara de amargada que le propinó la menor.
-Estoy segura... quiero estar tranquila por hoy- dijo Rosé, evitando agregar el "y solamente contigo".
Jennie asintió y siguió apegada a su amiga, aunque notando que Rosé luchaba por acomodarse para también abrazarla.
Fue así como ambas quedaron tendidas en la cama de la mayor, de frente, abrazandose y con la película de fondo.
-Gracias por todo- susurró Rosé mirando fijamente a los ojos de la contraria, sin notar que su cuerpo se acercaba más y más a la mayor.
-No hay de que Hubby, sabes que siempre estaré para ti- susurró y acaricio el cabello de la chica, sorprendiendose por lo entregada que estaba su amiga.
De a poco se fueron acercando, ambas no sabían que estaba pasando por sus mentes, pero si lo que iba a suceder en segundos.
Se iban a besar, como siempre estuvieron tentadas a hacerlo.
Los labios de ambas se coordinaron luego de unos simples movimientos torpes.
Sus manos comenzaron a acariciarse, recorriendo el cuerpo de la otra con suavidad.
Jennie cambio de posición y ahora estaba encima de Rosé, encerrandola con sus piernas a cada lado de su delgado cuerpo.
Sin vergüenza, Rosé aprovechó para estrujar el trasero de la mayor, deleitandose con los pequeños gemidos que ambas empezaron a soltar.
-Es el mejor regalo de cumpleaños que me han podido dar- dijo Rosé sonriendo, al ver que las doce y un minuto estaba siendo compartido con la persona que realmente amaba y amaría en toda su vida.
No había pastel.
Ni tampoco invitados.
Pero se tenían a la otra, y eso era lo mejor.
FIN
Primer especial de muuuuuchos.
Y el primero con este ship 7u7 🖤
Embarazada llegó a los 4k, por lo que les sumaré los pendientes (por los 3k) y serán 7 especiales en total 🖤
No he podido avanzar nada, pero podré por ustedes 🖤
Bienvenidas personitas nuevas, muchas gracias a todxs, Cuidense mucho y buenas vibras 🤞🏼🖤