México: ya te dije que no!
Usa: pero
México: nada de peros!
Usa: pero es que no puedo vivir sin ellas -abraza unas sabritas-
México: ya deja de estar chingando!
Usa: I'll stop bothering you if you buy me (te voy a dejar de molestar si me las compras)
México: comprarlas tú,
Usa: I forgot my wallet in the house (se me olvidó mi billetera en la casa)
México: más pendejo no podías salir, verdad?
Usa: I do not know (no lo sé)
México: -facepalm- virgencita, por qué a mi!?Los dos countrys estaban en el supermercado haciendo la despensa, ya que en el capítulo pasado se dieron cuenta de que ya no tenían tanta comida. Pero desde que llegaron Usa se empezó a comportar como un niño, le empezó a pedir a México que le comprara comida chatarra, pero México no le hacía caso, hasta que le colmo la paciencia
Usa: plis, And then I give it back to you with something ( porfa, y luego te lo repongo con algo)
México: ok!, Agarrarlas!
Usa: Thank you -le da un abrazo-
México: ok ya, saqué se por ahí
Usa: que grosero
México: bueno, ya vamos a pagar todo
Usa: okMéxico y Usa fueron al cajero para que los atendieran. Al llegar sacaron todas las cosas que habían escojido.
Cajera: si encontraron todo lo que necesitaban?
México: si
Cajera: bueno, serían en total $595.00
México: wow, bueno tenga -le da el dinero-
Cajera: que pase un lindo día, guapo -le guiña el ojo-
México: !!?? -se sonroja-Usa al darse cuenta de aquella escena, se acercó a México y lo ayudo con algunas bolsas, y lo agarró de la cintura acercándolo un poco a él. Y volteo a ver a la cajera con una mirada asesina. Cuando salieron del mercado fueron al coche que trajeron y metieron todas las bolsas a la cajuela. Usa era el que manejaba y México iba en el asiento del copiloto.
México: oye gringo
Usa: what?
México: que fue lo que pasó ahí adentro?
Usa: ??
México: no te hagas el que no sabe, porque me agarraste de la cintura?
Usa: no por nada
México: vamos dime
Usa: no viste en la forma que te hablo y miró esa estúpida cajera!!?
México: bueno si, pero ella tiene razón, soy muy guapo
Usa: ajá -dijo con sarcasmo-
México: vamos admitelo soy más guapo que tú
Usa: That never! (Eso nunca!)
México: bueno ya maneja que quiero llegar a la casa!
Usa: ok, I'm going (ya voy)Después de eso Usa manejo hasta la casa en la que vivían ellos dos, al llegar sacaron todas las bolsas y entraron a la casa para dejarlas en la mesa, para luego acomodarlas.
Usa: hey México y mis sabritas?
México: no se, buscalas túUsa busco en las bolsas, hasta que al fin encontró sus amadas Sabritas, Usa después de encontrarlas se fue a la sala a ver cualquier cosa que estuviera pasando. México por otra parte estaba acomodando todo lo que habían ido a comprar resiente mente.
México: -suspira- bueno al fin terminé.
México se va a la sala y se sienta al lado de Usa, los dos se quedaron viendo la tele hasta que México se acordó de que Usa le debía algo por haberle comprado sus Sabritas.
México: oye, recuerdas que yo te compre tus Sabritas y me dijiste que luego me lo reponias con algo?
Usa: oh, True
México: y bueno que espera- -es interrumpido por un beso de Usa-México se sorprendió al principio por la acción de Usa pero después solo se dejó llevar, Usa subió la intensidad del beso, pero tuvieron que separarse por falta de aire dejando un hilo que unía sus bocas, los dos tenían sus respiraciones entrecortadas, Usa acostó a México en el sillón quedando el arriba de este, Usa solo se acercó a México dándole besos en la boca, pero después bajo a su cuello y le empezó a dejar marcas de dientes, México solo gemía y gritaba por el dolor de las mordidas que le daba Usa. Usa metió su mano debajo de la camiseta de México y empezó a pasar su mano por el pecho de este, Usa iba a meter su mano debajo del pantalón de México, pero México lo detiene antes de que meta su mano.
México: o-oye no crees que ya es suficiente?
Usa: no lo sé, pero se ve que lo estabas disfrutando
México: si pero no quiero llevar esto más lejos,
Usa: ok
México: no sé cómo es que hacemos todo esto y ni somos pareja
Usa: oye eso es cierto
México: apenas te das cuenta, verdad?
Usa: yes
México: pero porque me has estado tocando indebidamente? -se levanta y se sienta bien en el sillón-
Usa: Well, I do not know (bueno, ni yo lo sé)
México: como no vas a saber!, Vamos dime
Usa: encerio, solo lo hago involuntariamente
México: solo eso?
Usa: yes
México: Oh, ok
Usa: y ahora yo te pregunto a ti, porque no me detenias cuando yo hacía todas esas cosas indebidas?
México: bu-bueno, es que sabía que no te ibas a detener aunque yo tratara de detenerte
Usa: ok -dijo no muy convencido-Los dos se quedaron ahí siguiendo viendo una película en la tele, ninguno había hablado después de lo ocurrido, México se quedó dormido ya que él no es de ver tantas películas de acción, pero al dormirse se acurrucó en el pecho de Usa, Usa solo lo abrazo y le dió un beso en la frente, para después el dormirse también.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Nuevo capítulo, lo subo antes de irme a la secundaria ya que después no tengo tiempo :'v
Y ya sé que hay algunos que ya quieren ver yaoi hard pero todo a su respectivo tiempo, ahora solo va leve, como por ejemplo: besos, marcas en el cuello y toques en partes bajas, pero les prometo que luego subiré algún capítulo con yaoi hard
ESTÁS LEYENDO
-ˋˏDel odio al amorˎˊ- countryhumans Usamex
Randompues se me dió la gana de hacer una historia de un ship de los countryhumans, usamex es un ship que casi nadie hace historias o dibujos de este y pues aquí me tienen haciendo una historia. la neta no soy buena haciendo historias pero al menos lo voy...