No hay espacio para dos corazones

449 52 48
                                    

Desde hace ya tiempo que no estoy segura de lo que estoy sintiendo y ahora es cuando me pregunto ¿por qué?

-Hola linda siento la demora....

Vi como la pareja se alejaba de a poco tomados de la mano. Yo seguia esperando a "el chico de mi vida"

-Lo siento demasiado Yayorozu-  se disculpo algo apenado-

No paraba de disculparse por el tráfico... Te preocupas demasiado, no te merezco sabes.

-Vamos tengo algo de frio- la fría eres tu idiota-

Shoto Todoroki, el mejor en todo, bueno, casi todo. Ciertamente terminé con el chico por el cual moría de amor, pero, aún no estoy segura de sentir lo mismo que hace unos meses... Si, llevaba 8 meses con él.

-Te traje un regalo...- lo mire sin ninguna emoción así que decidí fingir interés-

-¿otra vez?

Este chico me demostró de demasiadas formas el afecto que sentía por mi, era tanto cariño que podría llorar. Me regalaba cosas todo el tiempo, quería estar junto a mi todo el tiempo y sorprendentemente es muy cariñoso. Pero, yo no me enamoré de eso... Me gustaba que fuese frío. Y se que es cariñoso porque me ve como otra persona.

-Lo siento, es que te quiero demasiado- exacto, tu me quieres no amas...-

¿Realmente te gusta Todoroki Yayorozu? ¿me romperás el corazón?

Fue lo último que me dijo Jiro antés de dejar de dirigirme la palabra.

-Yayorozu, deja de estar en la luna- Reprochó mi novio-

-Lo siento, volvamos a las habitaciones, no me siento muy bien.

Desde que U.A decidió hacer habitaciones para sus estudiantes y así asegurar la asistencia de la mayoría, me resultaba todo mucho más fácil.

-Esta bien, te dejaré en tu habitación cualquier cosa me llamas ¿esta bien?

-Si- sólo quería irme de ahí-

Llegamos a mi habitación y por casualidad nos cursamos con Jiro en su mundo. Esa casualidad no tan casual. Sabía bien a que hora Jiro terminaba su turno en la tienda de música, solo quería verla, aunque sea de lejos.

-Deberían de volver a estar juntas- ¿eh?- eran muy buenas amigas.

-Oh... Es más complicado de lo que crees-

-Se comprender, quizás si me explicas podría ayudarte, no me gusta verte así cada vez que la vez.

- Y si mejor me ayudas con Ochako ya que tanto te interesa que recuperé mis amistades- idiota, sabes que le duele y lo lastimas-

-Adiós, que descanses- se dio la vuelta y se marchó-

-¡Mierda!- golpee mi puerta cuando vi que se alejó

Ochako, esa hermosa niña fue quien conquistó el helado corazón de Todoroki. Ella fue la primera. Y al parecer la Última. Ochako nunca se enteró de los sentimientos de él. Le ofrecieron estudiar por un año en otra ciudad, ella dudo si aceptar, pero, al final se fue.

Por mi parte, dejamos de llevarnos bien cuando ella se enteró de que estaba junto a él, al parecer la pequeña también sentía algo por mi novio, para no lastimarse se alejó con aún más razón.

Ella lo lastimó y él la destrozó.

-Mierda y más mierda- no podia dejar de insultar, olvide las llaves con Todoroki y no podía pasar-

Cómo Romperé Tu Corazón Con GraciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora