🍁Capitulo 1🍁

217 10 2
                                    

Un día como cualquier otro T/n se fue hacía el colegio donde sus clases eran aburridas, quizás no   pero deseaba ir hacia otro lugar a estudiar ya sea fuera del pais y no estar con las mismas rutinas diarias por lo que ...

Un día tus padres te llamaron, tu bajaste y te dijeron

Padres: Hija necesitamos decirte algo...-suspira-  nos ofrecieron un trabajo en Corea del sur por la cual nosotros aceptamos...Pero queremos saber tu opinión, ¿Que dices? -ambos te miraron-

Tn: ... -en silencio-

Padres: veo que tu silencio lo dice todo... Te miran

Tn: estoy sorprendida, solo es eso. seria pero feliz a la vez

Padres: Esta bien hija.. nos iremos la próxima semana  te sonrieron

Tn: Esta bien dijiste eso y te fuiste otra vez a tu cuarto donde  arreglaste  todo para el viaje con tus padres...

(...)

aun seguías yendo al colegio por lo que tus padres en el transcurso de la semana reservaron los boletos para el viaje y te mandaron a un lugar donde enseñaban el idioma coreano e ingles ya que en Corea todos allí hablarían en coreano, obvio...
Entonces llego el día en el que no quisiste avisar a tus amigas ya que no te gustan las despedidas debido a que nunca dejarían que te vayas, despues tus padres te llevaron al aeropuerto donde tomarían el avión.
Luego de varias horas llegaron al lugar donde tuviste una semana para adaptarte al lugar conociste muchos lugares que parecían interesantes como las tiendas de ropa, comida y varias cosas que te gustaría visitar.

🍁Tomorrow 🍁 Soobin y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora