"Tengo miedo de que estos sentimientos se hagan más fuertes y no los pueda detener, pero no lo puedo evitar, si es esto lo que siento no podré"
-¡Toc!, ¡toc! - Jk salió de sus pensamientos)
Jk: Adelante.
V: No, yo solo venía a avisarte que te esperamos en la sala de ensayos.- Jk inmediatamente reconoció esa voz.
Jk: Y-ya voy. - Jk se golpeó internamente por haber tartamudeado.
Jk se duchó, se dirigió al edificio de BigHit donde practicaron por horas la coreografía de We Are Bulletproof Pt.2. Cuando acabaron de practicar, decidieron observar qué tal iba la coreografía y Jk al ver a V alzarse la camisa se ruborizó y todos los miembros se rieron de él. En eso V sonrío y abrazó a Jk para consolarlo provocando en el menos mariposas en el estómago y una sensación gustosa, que pronto se convirtió en culpa por este sentimiento qué tal vez sea desagradable para su hyung.
V: No te preocupes Kook, sabes que a ARMY le encantará.- Jk lo aparta de sí mismo.
Jk: Si hyung
V:"Jk siempre ha sido muy importante para mi, pero he notado que yo sólo soy un estorbo para él"
Jin:"Tengo que hablar con este niño ( refiriéndose a Jk)"
Después de terminar el entrenamiento, BTS regresó a su departamento y cada miembro se fue a su habitación, en cambio Jin, se acercó a la habitación del maknae para poder hablar a solas con él. Jk al oír que tocaban la puerta de su habitación, se levantó y abrió encontrándose con Jin.
Jin: Hola Kookie, emmm,¿qué te parece si me acompañas por un café?, voy a salir y pensé que te haría muy bien despejarte de todo.
Jk: Emm...no lo sé hyung.
Jin: Ándale, ya verás que nos vamos a divertir.
Jk: Si tú lo dices.
Jk agarró una chamarra y salió del departamento con Jin hacia un Starbucks.
En la cafetería
Jin vuelve con los pedidos y le entrega el suyo a Jk sentándose en una mesa. Jk agradece y mira hacia la ventana pensativo.
Jin: Y...Jk,¿cómo te has sentido?
Jk: (miró a su hyung con una mirada penetrante poniendo nervioso a Jin) ¿Estas tramando algo hyung?
Jin: ¿A-a qué te refieres Jk?
Jk: No lo se, es extraño que salgamos del departamento.
Jin: Bueno... si quería hablar contigo sobre algo...
Jk: ¿Qué es hyung?
Jin: Estoy preocupado por la relación que tienes con...V.
Jk se ahoga con su café al escuchar eso. Acto seguido, Jim le palmadas en la espalda.
Jin: ¿Estas bien kook?
Jk: (tosiendo) S-si
Jin se sienta y lo mira fijamente y le dice...
Jin: Jk sabes que puedes confiar en mi y decirme si V te hace algo.
Jk: ¿Por qué crees que V me haría algo?
Jin: En el ensayo vi que apartabas a V incómodamente.
Jk: S-si, pero no es que me incomodara.
Jin: ¿A qué te refieres, no te entiendo?
Jk: Es que yo....
________________________________
Por aquí dejaré el capítulo, ¿que creen que pase en el siguiente episodio?
Cabe recalcar que lo que se encuentra en comillas y en cursiva son los pensamientos de los personajes y lo que está en negrita son las acciones de los personajes. Espero les guste mucho esta historia, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Amarte Duele...
Romance"Tal vez esto que siento, sea más que una amistad, aunque sé que él no me corresponderá..."