Introducción

177 6 3
                                    

Me llamo Samantha Lancaster, pero mis amigos y familiares me llaman Sam tengo 16 años vivo en Miami Beach, con mis padres y mis 2 hermanos menores Zach y Allan, ambos tienen 7 años ''tan lindos ellos'' (insoportables) . Estudio en la preparatoria 'Miami International High School' conocido como MIHS, Llevo 4 años ahi y no me va muy bien, soy una chica que no cree en el amor, porque todos los chicos son unos idiotas y si, no he tenido ni una relacion debido a mi forma de pensar, ok, eso cambio a la mitad del semestre... Estaba en clase de Biología cuando entra el chico mas popular, guapo y sexy del colegio , segun las chicas, claro también cápitan del equipo de soccer, el chico malo, el gracioso, se llama Tyler Miller, reconocido por su padre Cristhian Miller, dueño de la empresa mas importante de Miami. Hace como 5 min que acabara la clase, me parecia repugnante pues hemos estado juntos en esta clase por mas de 3 años, y el ni sabe que existo, claro yo soy invisible para los demas, luego sonó la campana de cambio de hora, salí casi al ultimo, siempre lo hago para no salir aplastada, o irme de palabras con esas ''personitas muy respetuosas'' , Al salir del aula tropieso con la banca y mis libros salen volando y en mi mente en cámara lenta decía 'Nooooo!' pero ya era tarde todo estaba regado en el piso, al igual que yo, al levantar mi cabeza veo unos Vans clasicos plomos caminando lentamente hacia mi, era Tyler, levanto mis libros y los dejó en una banca, y luego me levanto a mi.

-Estas bien? - Dijo en tono preocupado

-Claro!, Solo tropesé, caí y mis cosas calleron, estoy bien - Dije en tono sarcastico

- Eres graciosa!, sabes - Respondio coquetamente

- Si, si.. Demasiado - dije mientras cojía mis libros de la banca

- Eres nueva? - dijo

En ese preciso momento arruino todo el momento lindo que habiamos pasado en esos minutos, pero aun asi algo de el me cautivo, no se si su coridialidad o su cara de estupido.

- No, no lo soy... Llevo aqui 4 años - Dije friamente

-4 años? Pero si no te había visto antes, eres nueva en esta clase, no? - Dijo el juguetoneando.

-No, en esta clase llevo 3 años y medio, Tranquilo, casi nadie me ve - Dije bajando el tono de voz, pero con la mirada en alto.

En eso unos chicos del equipo de soccer vienen y lo llaman.

-Umm pero.. Disculpa me tengo que ir - Dijo apuradamente mientras se iba.

- Chao! - grité. Chao Tyler - Susurré

Desde ese momento no dejaba de pensar en él, era como si la imagen de su rostro y sus palabras estaban pegadas a mi mente... Y todo comenzó ahi; al pasar los días no dejaba de mirarlo, en clases de pensarlo, en las noches mientras iba a dormir me imaginaba una vida junto a el. Pero para el despues de esa pequeña conversación, todo era como antes, solo que ahora si me veía al menos me saludaba, pero poco a poco me iba desilucionando, y en otros días me ilusionaba, era como si estaba en mundo de bipolaridad. Y asi comienza mi historia.

Nada es imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora