4 Capitulo

29 5 3
                                    

- Amor! , Lista para ir al colegioo! - susurro mamá al oído.

- Mamaa, no quiero ir me siento mal, vomitare - mentí.

- Tyler llamo para saber como estabas.

- Tyler llamó! Cuando! ¿Por que no me avisastes?! - Grité emocionadamente.

- Hace 30 min, dijo que solo avisaba que ya salía al aerepuerto, y se iba a despedir, mueve anda vistete, llegaras tarde, es decir ya llegastes tarde, apurate.

- Que! Mamaaaa! Por qué no me levantastes, es decir, no es que me importe ni nada, pfff, es un chico. - Lo sé, ya voy.

 - Si, si , un chico que te gusta. - Dijo burlonamente mientras se iba.

- Ja! A mi? JA! JA! que graciosa madre! wuu! 

 

* Llegando al colegio*

- Gracias, papá.

- De nada, cielo.

Genial, un día tarde, a la primera tengo ciencias y ese profesor es jodido, ash! , y luego todos mirandome como bicho raro al entrar al salón. Caminaba rápidamente con el libro de Biología en mano para terminar el poyecto de Tyler y mío, en la biblioteca, no miraba hacia al frente, si no que al suelo, Pensando en  lo vamos a realizar hoy, y en Tyler. Pareciera como si estuviera en una caminata olímpica! JA! Pues iba a una gran velocidad, hasta que me tropecé con alguien.

- Hey! - Dijo una voz grave pero coqueta. Era un chico alto, blanco, cabello negro, cejas gruesas, ojos verdes esmeralda. Y vestía  una camiseta de Dimitri Vegas & Like Mike, pantalon negro , y converse negros tambien.

- Oye! , Fijate!

- Perdon, wow.

- Wow, que?! - refunfuñe

- Eres hermosa.

- Me tropiezas y dices ¿que soy hermosa?! 

- Edward Collins, mucho gusto - estrechó mi mano.

- Mmm okay.

- Como te llamas?

- Sam

- ¿Solo Sam? - Interrumpió

- Pero dejame terminar! - grité . Lancaster, Sam Lancaster.

- Lindo nombre.

- Gracias si te importa, se me hizo tarde y mi profesor no es buen dato que digamos.

- Hey! Tambien estoy tarde y mi profesor no es bueno jaja eso dicen claro.

- ¿A qué clase vas?

- Ciencias con el Profesor. Williams.

- Oh Dios - murmuré. - Llegaras tarde, ven conmigo.

- Tu, amable?... Eso es raro ya que con lo poco que te conozco eres agresiva, y super guapa.

- Okey. Vamos? o te quedas a hablar solo?

- Vamos!

 

*Ingresando al salon*

Edward es agradable, es guapo y me dijo hermosa. 

- Donde me siento?

- Pues, me siento sola, asi que puedes sentarte ahi, por cierto, eres nuevo o algo asi?

Nada es imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora