#4

36 3 1
                                    

JIMIN: no nada solo que es la primera vez q me llamas chimchim.

~oh! Pe-perdon~ o que e hecho, ay no siempre hago estupideces.

JIMIN:aprovechando la ocacion, queria invitarte a la cafeteria  cerca de la escuela mañana.

~e-emm, s-si pu-puedo te-tengo la ta-tarde libre~ no puedo creerlo esto sera una cita.

JIMIN: te veo mañana en la cafeteria a las 3 en punto bay!!!

^oh por dios q devo de haver si se trata de una cita, tendre que consultar con mi mejor amiga.^

(AL DIA SIGUIENTE SUENA LA ALARMA)

Buenos dias planeta de alienigenas.

Jsjsjs pues ahora a arreglarme que vere a jimin se trtara de una cita, bueno yo opino....

MAMA: yo opino que primero arregles este cuarto y luego te pongas a lavar los trastes que no hicistes nada y luego te arreglas para ir a tu "cita".

~ommaaaa ya llegaste. Pero por q llegastes antes de lo planeado ~  

MAMA: pues, luego te explico, pero ahora cuentame con quien va a ser tu "cita" si apenas conoces a tu mejor amiga y a tu peluche llamado BTS que es muy extraño el nombre para un peluche.

~mama no es solo un peluche es mi segundo mejor amigo.~

MAMA: bueno ya apurate que te levantaste super tatde  ya es la 1:30 y no se a que hora te vallas a ir.

~ queeeeee la 1:30 apenas y me va a dar chance de recojer mi cuarto y arreglarme.. omma cuando llegue puedo lavar los trastes, siiii.~

MAMA:wow alto ay niña dijiste que te vas a arreglar.
Pero q te a pasado  te lavaron el cerebro.

~omma por favor si los puedo lavar cuando regrese~

MAMA: si vamos anda a "ARREGLARTE"

~OKAY~

(2:50 de la tarde)

~Me voy omma llego mas alrato~

EN LA "CITA"

JIMINhola T/N vamos a entrar.

~s-si~ que nerviosa estoy

JIMIN: pues queria platicar contigo sobre de lo que te conozco, bueno antes de que entraramos yo ya te habia visto con tu amiga y pues me llamaste la atencion con tu look jaja  y aparte de niños cuando tu famulia y la mia pasaron navidad juntas..

^me sonroje un poco por sus palabras y un chico interrumpio^

Xx: holi t/n

~hola?~lo mire un poco confundida

Xx: cuanto tiempo sin verte!! Espero y te acuerdes de mi jsjs.!!

~ em.. si.. eres.. tu eres.. am no no lo recuerdo~

Xx: encerio no recuerdas quien soy

^el chico parado enfrente de la mesa hizo un puchero ^

Xx: vamos t/n tienes que recordarme! Bueno te dare una pista.. un rico helado de chocolate jaja!!

~ooow eres. TAE~  lo dije um poco asombrada.

TAE: siii!!!

->☆<-

~METZI~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis Nuevos Amigos (BTSXTU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora