Capítulo 1

99 5 1
                                    


Empecé a notar una brisa fría que rozaba mi cara suavemente. Mis manos estaban congeladas, inmóviles sobre algo blando y mullido. Me acurruqué sin ser consciente de ello, pensando que tan solo estaba sobre mi cama y me había destapado al moverme. Encogí una mano contra mi pecho buscando el calor, y con la otra fui palpando mi camisón como intentando atrapar el edredón que se había escurrido, solo quería taparme y seguir durmiendo... Entreabrí los ojos al no encontrar nada y mi mirada quedó fija en el suelo, observando algo blanco que lo cubría y se extendía... Me erguí de golpe.

No estaba en mi cama, ni tampoco tenia puesto mi camisón, ni hacia frío por no estar tapada... Me hallaba en el suelo, descansando sobre la fría y gélida nieve, arropada por un cielo oscuro e iluminada apenas por una luz tenue que brillaba a lo lejos...

No sabia que estaba pasando. Estaba en shock, asustada, desorientada... Intente ponerme en pie como pude, pero no podía, una gran presión se ejercía en mis costillas dificultándome la respiración. Al moverme ahogue un grito en el aire y una pequeña lágrima cayó por mi mejilla; el dolor era fuerte y constante en todo mi cuerpo, y las piernas no respondían correctamente. "Cálmate" me decía a mi misma. Me conciencie de que debía averiguar lo que ocurría y logre levantarme del suelo, a duras penas y con dificultad. Miré a mi alrededor con extrañeza y unos ojos desesperados, como esperando encontrar una respuesta a todo lo sucedido. Donde estoy? Que ha pasado? Mi mirada se tornaba borrosa. Es que acaso el mundo estaba en contra de mí y no quería mostrarme la realidad? "Tranquilizante". Tarde unos pocos segundos en enfocar y asimilar la imagen que se mostraba ante mis ojos. Mi piel se erizó y quedé perpleja, hipnotizada. Que era todo esto?

Como de un extraño mareo, mi mente se bloqueó, anulando todos mis sentidos, ya no recordaba el dolor, ni el frío, solo aquella escena que se me había grabado a fuego en el cerebro y caí al suelo de rodillas. Me senté, encogí las piernas y las rodee con mis brazos. Un estado de estrés postraumático se estaba apoderando de todo mi ser. "Basta", me erguí de nuevo y me armé de valor. Con pasos inseguros me acercaba cada vez mas y dejaba tras de mi un rastro de leves pisadas. La nieve crujía y se comprimía al pisarla, era algo que me ponía los pelos de punta. Pero ni si quiera me percataba de ello al quedarme con la mirada perdida en la lejanía, observando un cuerpo sin vida que yacía en el suelo. Me aproximé cautelosamente, sin hacer apenas ruido hasta que me pare justo delante. Un charco de sangre manchaba el pelo de una pobre muchacha y este se extendían dejando un pequeño río de color rojo que se perdía entre las grietas de la nieve.

Mi trance desapareció.  Y el corazón me dio un vuelco cuando me di cuenta de que... Aquella chica, era yo.
_________________________________

Hola hola espero que os haya gustado si es así votad y si queréis preguntar algo dejadlo en los comentarios.

5 votos y sigo escribiendo...

Lo siento si ha sido corto el capitulo pero este sera como el inicio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

YO MISMA DESDE LA DISTANCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora