La ansiedad de la primera vez

4.4K 194 474
                                    

Hola mis bellas y bellos lectores, gracias por entrar aquí. Siento mucho no haber ausentado por más de un mes, pero los fines de semanas del mes de Abril se me hicieron demasiados cortos.  Espero que este mes pueda organizarme de una mejor manera para poder actualizar.  Ahora a lo que vine.... Chicos y chicas, hoy les traigo un nuevo One-Shot, el cual debí haber publicado hace como dos semanas atrás, sin embargo por cuestiones de tiempo no pude terminar.  Me disculpo con las personas que sabían que iba a publicar este shot, siento mucho la demora, pero no siempre las cosas salen como uno las planea o simplemente la inspiración se te va.  Sin nada más que decir, los dejo con esta nueva historia.

.

Como siempre agradezco a todas las personas que leen mis historias y dejan comentarios, a las que votan, a las que agregan mis historias a sus listas, a las que me siguen y a las que simplemente leen.  Para todos ustedes, muchas gracias, me inspiran de cierto modo a continuar :D

.

Historia dedicada a todas las lindas personas que me dejaron uno o más comentarios en mi último Two-Shot: EA_NHdez, NaniAlfonsin, muchitz, JessicaMartinezAguil, Sha-Tea, CarmenGloriaPinonan7, agustinamartinez46, Giovanni_raver y Temari_05_Nara.  Gracias por comentar, les mando a todos un gran beso y un fuerte abrazo.

Sha-Tea, esta historia la escribí con mucho cariño para ti... ¡Feliz cumpleaños atrasado, amiga!

.

.

Disclaimer: Naruto y todos sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto. La historia es mía y la publico sin ánimos de lucro.

.

La ansiedad de la primera vez

.

El sólo escuchar la respuesta del recepcionista, hizo que su rostro tornara a un rojo carmesí. 

De inmediato desvió la mirada.

Shikamaru al ver complicada a Temari, decidió tomar la palabra.

Miró hacia su interlocutor.

—Está bien, nos quedamos con ella —aseveró con seguridad. 

El hombre que los atendía sonrió.

—¿Me puede pasar algún documento de identificación para registrarlos?

—Por supuesto —le respondió, el moreno, guiando su vista y las manos hacia su mochila. Una vez que sacó lo que el hombre le pidió, desvió la mirada en dirección hacia la rubia.  Ésta ya había sacado su documentación del bolso y resignada se la entregó a su novio.

El Nara juntó ambos documentos de identificación y se los pasó al recepcionista. Éste los recibió y enseguida los registró. 

—Habitación doscientos cuatro, segundo piso —espetó el hombre con amabilidad, devolviéndole las identificaciones junto a una llave—.    Buenas noches.

—Gracias —contestó escuetamente el pelinegro para luego caminar junto a la rubia en dirección a la escalera.

Subieron ésta en silencio y buscaron la habitación designada. Una vez que la hallaron, Shikamaru abrió la puerta.

—Pasa —acotó cansinamente  y su novia en completo mutismo ingresó.

El estratega la observó con detenimiento y luego suspiró. 

Sentía el mismo nerviosismo que ella, sólo que él lo disimulaba mejor. Entró detrás de ésta cerrando la puerta y al ver que Temari no encendió la luz, éste presionó el interruptor.  Enseguida guardó sus manos en los bolsillos y avanzó con lentitud hasta el centro de la habitación.

La ansiedad de la primera vezWhere stories live. Discover now