# YOU ARE MY BABY.
por más que me digas que no
sos un bebé para mí
lo sos, ok.felices cuatro meses, amor de mi vida. !! uwu
bueno, bebé. no sé qué decir exactamente.
porque no sé cómo pija me aguantaste todos éstos meses.
día a día soportaste mis cambios de humor, mi autoestima baja y mi tristeza constante.
solo conozco a una persona que sabe exactamente lo mismo o bueno, más que vos y me conoce cómo soy realmente y me banca tanto.
park jisung es ese ángelito hermoso que me banca hace ya un año y casi tres meses.
¿y sabés algo? tengo la esperanza de que nosotros lleguemos al año y llegar a los dos años con jisung.
porque realmente los amo mucho a los dos and i'm-.
nO PUEDO EXPRESARME CUÁNDO SE TRATA DE MIS DOS MEJORES AMIGOS, OK.quiero que sepas que me importás muchísimo, bebé. no te das una idea de cuánto. me hacés muy feliz y sí te tengo a vos y a jisung yo soy capaz de hacer cualquier cosa. de levantarme las veces que sean necesarias sí es por ustedes.
sos parte de mi todo, ¿entendés?sos una persona maravillosa, tenés muchísimas cosas buenas y lo sabés. por eso te puedo llegar a perdonar cualquier cosa, porque sos mi mejor amigo y lamentablemente no sos perfecto, vas a cometer errores, drew-bú.
eso sí, van por strikes, a los tres estás fuera. AUNQUE ME CREO INCAPAZ DE MANDARTE A LA MIERDA O ALGO POR EL ESTILO.
es que hiciste varias cosas por mí y me levantaste cada vez que yo lo necesité desde que te conozco. y eso no lo hace cualquiera. sos un bebé hermoso, un ángelito picioso y y y )):quiero devolverte todo lo que hiciste por mí en éste tiempo, cada una de las cosas en las que me ayudaste. y sinceramente cómo sé que para consejos soy un asco solo puedo ofrecerte escucharte siempre, hacer mi mejor esfuerzo para cuándo necesites una opinión o algo y siempre tener palabras dulces y cursis que intenten expresar todo lo que mi corazoncito siente y lo agradecido que estoy por tenerte en mi vida. no creo mucho en las cosas del destino, pero por algo estás hoy recorriendo un camino sin fin conmigo.
te merecés un mundo y realmente estoy orgulloso de la persona que sos, porque sos re fuerte y sabés cómo manejar las situaciones siempre. INCLUSO CUÁNDO SOY YO EL QUE ESTÁ EN CRISIS.
no, pero posta, ¿cómo le hacés?
mi papá se fue y no apareció más, lo esperaste banda de tiempo y no apareció, te cansaste y abandonaste la cuenta y seguiste bien.
no sé sí te suene muy pelotudo o qué. pero cuándo sea grande quiero ser cómo vos y cómo jisung.
sos uno de mis dos ejemplos a seguir, man.
porque de verdad sos muy piola y le caés bien a cualquiera. u__u
por eso mismo agradezco que seas mi mejor amigo, uhúm.adoro tu compañía y todas las cosas que paso a tu lado. de verdad que no sé cómo es que somos tan pelotudos aveces. y aunque éste último tiempo no estuvimos hablando mucho y encima tuvimos aquél problemilla quiero que sepas y seas consciente de que te amo infinidades, que para mí valés mucho y que perderte sería una de las peores cosas que me podrían pasar, porque sos tremenda joyita, mi amor. por eso mismo quiero que el día de hoy volvamos a tomarnos de la mano y no soltarnos nunca más, ¿sí? porque de verdad que mi vida no sería la misma sin vos, andrew. te adoro a más no poder, tonto. nuestras pelotudeces son lo más, tus mimitos son la cura a todos mis problemas, tus consejos siempre son buenos (aunque no los siga :c) y siempre intentás sacarme una sonrisa. sos un verdadero amigo, corazón. sos genial. pero sos mío, sos mí mejor amigo y solo mío, ¿okei? okei.
recordá que cualquier cosa que necesités acá estoy yo con los brazos abiertos dispuesto a escucharte, mimarte o lo que sea. quiero que te sientas seguro en mis brazos, que sepas que podés venir a mí cuándo sea, que yo puedo ser tu hogar, aquél lugar a dónde volvés siempre cuándo pensás que ya no tenés a dónde ir.
te amo, andrew.
♡ # siIencee
☆ ° ☆ ° ☆ ° ☆° ☆° ☆ °
en fin, creo que me quedaron muchas cosas para decir, pero para eso puedo hacer una segunda parte en cualquier momento, yep.
eso es todo, dulcesito.
te adoro, te quiero y te amo.